3

410 25 1
                                    

Narra Samantha

Llegué al hospital de San Juan, entré, y pregunté por Wendy a unas de las enfermeras, y me dijo que estaba en su consultorio, así que me dirigí hacía allá.

Mientras caminaba hacia el consultorio, pensaba en como reaccionará Wendy, al saber que su hermana menor se fue de Puerto Rico, y que también su ex está enamorado de su hermana.

Llegué a su consultorio, toqué la puerta un par de veces, y después escuché que respondieron.

Wendy: pase!.

Abrí la puerta y pase, ella al verme, me saludó.

Wendy: Samantha, me alegró de verte, ya mucho tiempo sin verte, y dime que te trae aquí, no me digas te casas con Cagatay. Dice feliz.
Samantha: no, es otra cosa, es sobre tu hermana Tn___.
Wendy: de Tn___?, a ver si adivinó, no me digas, se casará con Raymond,  sabes, hace poco descubrí que tenían una relación. Dice con una sonrisa.
Samantha: no, tampoco es eso, es que...
Wendy: acaso le pasó algo malo a Tn___?. Dice preocupada.
Samantha: Wendy, sólo escuchame, y luego te explicaré, pero tu eres la única persona que nos puede ayudar.

Ella me miró extrañada, y luego empecé a contarle todo lo que a pasado, y después le expliqué mi plan, y ella se miraba enojada, y después me mira molesta.

Wendy: a ver, estoy intentado guardar la calma, y también estoy intentado entender todo esto, pero como es eso, de Raymond y Tn___, perdieron un reto, ella tuvo que volver a (tu país) y que J.Álvarez está enamorado de ella y que soy LA ÚNICA PERSONA, que puede ayudarlos!?. Dice molesta.
Samantha: al parecer que cuando llegó Tn___ a Cartel por primera vez, en ese momento conoció a J.Álvarez, y ese cabrón quedó enamorado de ella. Digo seria.
Wendy: para eso entonces, J.Álvarez y yo llevábamos 1 mes de haber terminado con nuestra relación
Samantha: y por eso, vine por ti,  tú al ser ex novia de J.Álvarez, nos podrás ayudar, a buscar indicios, para saber si ese cabrón hizo trampa o no en los vídeos.
Wendy: ok, aceptó a ayudarlos, sólo debo que hablar con Darell y con mi jefe Drake Bell, y así ponernos de acuerdo.
Samantha: ok, te esperó mañana en Cartel a las 6:00 a.m. y así nos pondremos de acuerdo con los chicos. Digo feliz.
Wendy: ok.

Me despedí de ella, y salí, de su consultorio y del hospital, y me fui a Cartel a avisarles a los chicos que ya todo quedó arreglado, para empezar el plan mañana mismo.

Una Historia De Amor 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora