*2 semanas después*
Narra Wendy
Al fin llegó el día, donde podré irme de aquí y terminar la supuesta relación con el estúpido de Javid, y llevarle la información que encontré a los demás.
Estaba en la oficina de Javid leyendo un libro mientras lo esperaba para hablar con él.
De repente escuché que abrieron la puerta y vi que era Javid, él se acercó y se sentó, cerré mi libro y después lo mire y conectamos miradas.
Wendy: Javid puedo hablar contigo?.
J.Álvarez: claro, de que quieres hablar.
Wendy: bueno, como tú sabes han pasado varias semanas desde que regresamos, y al principio pensé que ya todo había cambiado, pero al parecer no, y creó esto no funcionará, ni hoy, ni nunca, así que renunció, y doy por terminada mi relación contigo para siempre, si te parece bien, me puedo ir ahora mismo.
JÁlvarez: bueno, creó que tienes razón, esta relación no tiende remedio, y creó que es lo mejor para los dos, tomar caminos diferentes, y nunca volver a convivir juntos... Bueno Wendy fue un gusto tenerte aquí, pero esto ya nunca funcionara, si quieres puedes irte ahora mismo sin ningún problema.
Wendy: gracias, bueno adiós, fue un gusto.Me despedí de él, salí de su empresa, y me dirigí a Cartel Records.
Después de caminar casi 7 cuadras al fin pude llegar, entré, y busqué a Samantha, fui a su oficina, toque varías veces, hasta que recibí respuesta.
Samantha: pase!.
Abrí la puerta, pasé, y Samantha estaba revisando algunos documentos, me acerqué y hice una aclaración de garganta, ella levantó un poco la mirada, se sorprendió al verme, después me miró feliz.
Samantha: Wendy, me alegró que estés aquí, ya nos tenías preocupados, pero si estas aquí... Eso significa que...
Wendy: que ya encontré pruebas y terminé con Javid. Digo feliz.Samantha se puso muy feliz, después salió de su oficina, para luego volver con los chicos y todos me miraron.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor 2
FanfictionSegundo Libro de la Trilogía "Una Historia De Amor" Se Prohíbe La Copia Parcial o Completa de Esta Obra.