25

323 18 0
                                    

*Al día siguiente*

*6:30 a.m.*

Narra Raymond

Me desperté porque sentí mi alarma, la apagué y vi que Tn___ aún estaba dormida acurrucada entre mi cuerpo.

Sonreí y luego besé su cabeza y luego sus labios, ella poco a poco fui abriendo sus ojos hasta que me miro y sonrió.

Raymond: buenos días mi amor. La besó.
Tn___: buenos días Ray. Me besa.
Raymond: como dormiste?.
Tn___: bien, y tu?.
Raymond: bien, sabiendo que ya estabas nuevamente a mi lado. Digo con una sonrisa.
Tn___: sabes, te extrañe mucho. Acaricia mi cara.
Raymond: y yo a ti mi princesa, pero ya nada nos podrá separar.
Tn___: eso espero Ray.
Raymond: bueno, vamos a cambiarnos y a arreglarnos para irnos a tu casa, porque me imagino que tus padres estarán muy preocupados.
Tn___: ok. Dice con una sonrisa.

Nos levantamos y fuimos al baño, nos dimos una ducha rápida, después salimos y nos cambiamos, Tn___ por la ropa que traía ayer, y yo por un pantalón deportivo y una polera.

Salimos del hotel, nos subimos al auto, lo puse en marcha y nos fuimos a la casa de los padres de Tn___.

*2 horas después*

Ya casi llegábamos a la casa de los padres de Tn___, faltaban 2 cuadras para llegar, así que detuve el auto, los dos nos bajamos del auto, y nos fuimos caminando tranquilamente hasta llegar a su casa.

Narra J.Álvarez

Ya casi estaba llegando a la casa Tn___, necesito hablar con ella, posiblemente me de una oportunidad y eso es lo que espero.

Ayer llegué a (tu país), y ahora que ese estúpido de Yankee no está al lado de Tn___, tengo el camino libre para conquistarla.

Ya estaba llegando a la casa Tn___, así que doble la esquina para llegar al vecindario donde vive ella.

Pero de repente vi de lejos que venía ella y... Yankee?, me quedé sorprendido al verlos juntos, pero esto no puede ser, supuestamente Yankee debería estar en Puerto Rico y no aquí en (tu país).

Antes que ellos me vieran volví por donde venía, pero de repente me topé con un grupo de chicos, de casi la misma edad de Tn___.










Una Historia De Amor 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora