Narra Samantha
Llegamos a la oficina de Raymond y todos estábamos nerviosos, no sabremos como tomará está noticia, él intentó buscar la verdad de todo este problema que sucedió hace 1 año, pero no logró encontrar nada, pero este problema acabará hoy mismo.
De La Ghetto tocó la puerta un par de veces, y esperamos respuesta para pasar, hasta que la recibimos.
Abrimos la puerta y pasamos, Wendy iba detrás de todos nosotros ya que queremos explicarle a mi primo quien nos ayudó en todo esto.
Raymond estaba revisando algunos papeles, pero después levantó la vista, y nos miró.
Raymond: que pasa?. Dice serio.
Samantha: primo, necesitamos hablar.
Raymond: pero ahora no tengo tiempo, hablamos más tarde.
Cochi: cabrón esto es importante.
Raymond: de que quieren hablar?. Dice mientras sigue revisando los documentos.
Samantha: es sobre... La apuesta que hiciste con J.Álvarez hace 1 año.
Raymond: y eso qué?, ustedes saben que él ganó esa apuesta.
J.Balvin: pero no es así cabrón.
Raymond: entonces?.Miré a los chicos y después a Raymond, me acerqué a su escritorio, y puse mi computadora en frente de él.
Él al principio nos miró confundido, pero después miró la computadora y empezó a revisar la información que estaba ahí, y después de eso nos miró a todos confundido y sorprendido.
Samamtha: lo que tú estas mirando son los verdaderos resultados de los vídeos, tú y Tn___, ganaron la apuesta, y J.Álvarez perdió, él alteró los resultados días antes que se mostrarán el resultado final, y además de eso, ya descubrí la verdad del otro caso, tú no rechazaste a J.Álvarez para colaborar en Alerta Roja, él fue quien rechazó la colaboración, y después hizo documentación falsa para así culparte a ti, y él salir bien librado de todo este problema.
Raymond se levantó de su silla y nos miró sorprendido y feliz.
Raymond: eso significa que...
Samantha: que puedes volver con Tn___, y ella puede volver a Puerto Rico y a Cartel Records. Digo feliz.Raymond sonrió y después me abrazó, me alegra verlo feliz, él y Tn___ han pasado por mucho, y es hora de que ellos sean felices juntos nuevamente.
Raymond: gracias prima, te lo agradezco mucho. Dice feliz.- y les agradezco a todos ustedes cabrones, les debo un favor.
Cagatay Ulusoy: no hay de que Yankee, tú nos has hecho muchos favores, y además nos has ayudado, ya era tiempo de devolver el favor.
J.Balvin: sólo hay un favor que puedes hacer.
Raymond: y cuál es?.
Yandel: nunca vuelvas a apostar algo tan importante como tu relación con Tn___.
Raymond: ok, lo prometo. Dice feliz.
Samantha: y otra cosa, no sólo nosotros hicimos toda la investigación, tuvimos la ayuda de alguien muy especial.
Farruko: una persona que nos ayudó mucho para poder encontrar las respuestas que buscábamos.
Wisin: y sin ayuda de esa persona no lo hubiéramos logrado.
Raymond: y quién es esa persona?.Raymond y yo miramos donde estaban parados los chicos, y ellos se hicieron a un lado, y le dieron paso a Wendy, y se acercó a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor 2
FanfictionSegundo Libro de la Trilogía "Una Historia De Amor" Se Prohíbe La Copia Parcial o Completa de Esta Obra.