*Al día siguiente*
6:00 a.m.
Narra Raymond
Me desperté porque escuché sonar mi alarma, me levanté, fui al baño y me duche.
Terminé de ducharme, me cambié y terminé de arreglarme, tomé mi maleta, salí de mi casa, me subí a mi auto, y antes de irme al aeropuerto, mandé un mensaje al grupo de WhatsApp de Cartel Records, avisándoles a todos que iré a (tu país).
Después de mandar el mensaje, guardé mi teléfono, puse en marcha el auto y me fui directo al aeropuerto.
*1 hora después*
Llegué al aeropuerto, bajé del auto, bajé mi maleta y entré al aeropuerto.
Por suerte ya tenía reservado mi vuelo, así que sólo me senté a esperar que anunciaran mi vuelo.
Al fin después de tanto tiempo, volveré a ver a mi princesa, la eh extrañado mucho todo este tiempo que estuvimos separados.
Espero que este bien, y que no le haya pasado nada malo en todo este tiempo.
Mis pensamientos fueron interrumpidos porque justamente escuché que estaban anunciando mi vuelo.
Así que tomé mi maleta y abordé el avión, después de un rato el avión despegó.
Narra Samantha
Estaba en Cartel arreglando algunas cosas y de repente escuché sonar mi teléfono, lo revisé y vi que era un mensaje de Raymond en el grupo de WhatsApp avisando que se iba a (tu país).
Sonreí al ver el mensaje, me alegro ver que Raymond volvió a ser el mismo de siempre, me alegro haberlo ayudado.
Después de ver el mensaje, vi la hora, y vi que casi era hora de irme a la empresa de J.Álvarez, a arrestarlo, así que llamé a, Darell, Anuel AA y Arcangel, para que me ayuden, terminé de hablar con ellos por teléfono, así que salí de Cartel, pero me encontré a Cagatay.
Cagatay Ulusoy: mi amor, a donde vas?. Dice dudoso.
Samantha: a la empresa de J.Álvarez, a arrestarlo por lo que hizo, ¿me acompañas?.
Cagatay Ulusoy: claro que si, vamos!.
Samantha: gracias Cagatay. Le doy un pequeño beso.Nos subimos al auto, Cagatay lo puso en marcha, y nos fuimos a la empresa de J.Álvarez, ya que ahí nos encontraríamos con los demás, para asi arrestar a J.Álvarez.
*2 horas después*
Llegamos enfrente de la empresa, bajamos del auto, y vimos que los demás ya estaban ahí.
Llegamos al lado de ellos y los saludamos.
Samantha: hola chicos.
Anuel AA: hola Samantha, hola Cagatay.
Darell: hola.
Arcangel: hola Jefa.
Samantha: bueno, es el momento, al fin J.Álvarez pagará por lo que hizo... Vamos!.Todos entramos, y nos dirigimos a recepción, y miramos a la secretaria.
Secretaria: se les ofrece algo?. Dice seria.
Samantha: venimos por el señor Javid Álvarez, él tiene una orden de arresto, por el delito de difamación, y la falsificación de documentos... Somos parte de la agencia de policías. Digo seria.
Secretaria: lo siento mucho, pero el señor Javid, no esta en estos momentos.
Todos: Que?!.
Samantha: más te vale que no lo estés cubriendo, ya que te puedo acusar de ser cómplice.
Secretaria: les estoy diciendo la verdad, y les pediré que vayan, o llamaré a seguridad, para que los saquen. Dice enojada.Todos salimos, y me molesté tanto al saber que este idiota de J.Álvarez no esta aqui, ahora no sabemos donde podrá estar, podría estar en cualquier lugar, y en cualquier país.
Estaba tan enojada, ya que para tranquilizar mi enojo, golpeé el auto de Cagatay.
Cagatay Ulusoy: mi amor, calmate.
Samantha: no puedo, simplemente no puedo calmarme, ahora estoy bastante enojada y preocupada.
Darell: donde podrá estar el imbécil de J.Álvarez?.
Samantha: no lo se, pero debemos encontrarlo, y enviarlo a la cárcel lo más pronto posible, para que no nos vuelva a hacer daño.
Anuel AA: no se preocupe Jefa, ya pronto lo encontraremos, y haremos que pagué.
Samantha: eso espero!.
Cagatay Ulusoy: es mejor que nos vayamos a casa, para asi tranquilizar nos un poco, y después buscar al estúpido de J.Álvarez.
Arcangel: estoy de acuerdo!.Nos despedimos de todos, Cagatay y yo subimos al auto, lo puso en marcha y nos fuimos a casa.
Después de un rato llegamos, bajamos del auto, y entramos a casa.
Aún seguía molesta, y ahora no descansaré hasta averiguar donde esta J.Álvarez y verlo tras las rejas.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor 2
FanfictionSegundo Libro de la Trilogía "Una Historia De Amor" Se Prohíbe La Copia Parcial o Completa de Esta Obra.