Narra Samantha
Después de haber reunido a todos los chicos, nos fuimos directo a mi oficina, y ahí ya estaba Cagatay con los demás.
Wisin: a ver, nos pueden explicar porque todos estamos reunidos aqui?. Dice dudoso.
Samamtha: chicos, debemos que ayudar a Ray, a averiguar algo sobre la "trampa" que hizo J.Álvarez en los vídeos, él ya lleva 1 año investigando, pero él no a encontrado nada, lo ayudaremos, pero él no lo sabrá, así que ¿ayudamos o no a Ray?.
Nicky Jam: yo los ayudaré.
J.Balvin: y yo.
De La Ghetto: yo también.
Wisin y Yandel: nosotros igual.
Musi y Cochi: y nosotros.
Pina Records: y no se olviden de mi, yo también los ayudaré.
Farruko: yo también.
Samantha: bien, sólo nos faltaría una persona, y estoy segura que esa persona nos ayudará a aclarar todo este problema.
Farruko: y quien es esa persona?.
Samantha: la hermana de Tn___ y también la ex novia de J.Álvarez. Digo seria.
Cagatay Ulusoy: no nos digas que es...
Samantha: si, Wendy (tu apellido).
Todos: Que?!. Dicen sorprendidos.
Yandel: la hermana de Tn___ es ex novia de J.Álvarez?
Samantha: si, y yo se que ella siendo ex de J.Álvarez, nos será de mucha ayuda, sólo esperó que ella acepté ayudarnos, pero primero tendré que explicarle todo lo que a pasado con Tn___ como con Raymond, bueno ahora el plan queda así, tu Cagatay y los chicos, buscaran pistas, indicios, todo lo que nos sea de utilidad, para mientras yo iré al hospital en el centro de San Juan a hablar con Wendy, y debemos actuar de la manera más normal posible, para que Raymond no sospeché ¿ok?.
Todos: ok.Todos salimos de la oficina, los chicos se fueron a sus lugares de trabajo y empezaron a investigar, mientras yo, salí de Cartel y me fui directo al hospital que está ubicado en el centro de San Juan.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor 2
Fiksi PenggemarSegundo Libro de la Trilogía "Una Historia De Amor" Se Prohíbe La Copia Parcial o Completa de Esta Obra.