34

277 16 0
                                    

*3 horas después*

Narra Raymond

Llegamos a Puerto Rico, bajamos del avión, tomamos nuestras maletas y salimos del aeropuerto.

Por suerte le había dicho a uno de los chicos que viniera a dejar mi auto aquí en el estacionamiento del aeropuerto, nos dirigimos donde estaba mi auto, subimos las maletas, después subió Tn___ y después yo.

Nos pusimos el cinturón de seguridad, puse en marcha el auto y nos fuimos a Cartel Records.

Narra Tn___

Ya casi llegábamos a Cartel solamente nos faltaban 3 cuadras para llegar, Ray estaba atento a la carretera manejando, mientras yo apreciaba el panorama y estaba sumida en mis pensamientos, pero de repente un camión chocó contra nosotros.

Narra Samantha

Estábamos Cagatay, J.Balvin, Wisin y Nicky Jam en mi oficina esperando que llegaran Raymond  y Tn___ a Cartel para darles la bienvenida.

Me alegra saber que ellos ya ya están nuevamente juntos, y esperó que nada ni nadie vuelva a separarlos.

Cagatay Ulusoy: porque tardarán tanto?.
Wisin: no te desesperes cabrón, posiblemente hay mucho tráfico.
Samantha: o tal vez fueron a su casa a dejar sus cosas, y posiblemente vendrán más tarde.
J.Balvin: o se atrasó su vuelo quien sabe.
Nicky Jam: probablemente.
Samantha: me alegra saber que ellos están nuevamente juntos. Digo feliz.
J.Balvin: sii, ellos hacen bonita pareja.
Cagatay Ulusoy: tienes razón cabrón.
Wisin: como tú y Samantha.
Samantha: concuerdo con eso!.

Todos nos reímos, pero en ese momento entró Yandel apresurado y preocupado.

Yandel: chicos algo acaba de pasar!.
J.Balvin: que pasó cabrón!.
Yandel: Yankee y Tn___ tuvieron un accidente!
Todos: QUE?!.
Yandel: como escucharon, hace rato venía para acá, y vi que había mucha gente reunida así que fui a ver que había pasado, llegué al lugar donde estaba toda la gente reunida, y pude observar que había sido un accidente, iba a alejarme del lugar pero pude observar que a los que llevaban en camillas a la ambulancia eran Yankee y Tn___, al parecer un camión chocó contra ellos, y por lo que pude ver ellos iban muy graves.
Samantha: vamos chicos!, debemos que ir al hospital, para saber algo de Raymond y Tn___.
Todos: si, vamos!.

Todos salimos corriendo de mi oficina y de Cartel, todos nos subimos a nuestros autos y nos fuimos al hospital de San Juan.

Narra Wendy

Iba caminado tranquilamente en uno de los pasillos revisando algunas cosas de mis pacientes, cuando de repente vi que venían las enfermeras rápidamente con dos pacientes en camillas, me hice a un lado para que pudieran pasar, y cuando pasaron a mi lado, pude ver que eran  ¿Raymond y .... Tn___?!.

Después una enfermera que venía se acercó a mi.

Enfermera: Doctora, su hermana y su cuñado, sufrieron un grave accidente de automóvil, un camión chocó contra ellos, y por lo que se ve, iban muy graves.
Wendy: ok, yo iré a revisar a mi hermana, y tú ve por el doctor Drake, dile que vaya a revisar a Raymond, yo lo alcanzaré luego.
Enfermera: ok Doctora. Se va.

Yo fui detrás de los demás, tuvimos que llevar a mi hermana y a Raymond a terapia intensiva, ya que los dos iban bastantes graves.

A los dos los pusimos en habitaciones  diferentes, yo entré en donde estaba Tn___, y les dije a todos los que se fueran, y entonces empecé a revisar a Tn___.











Una Historia De Amor 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora