Narra Wendy
Me quedé pensando, y no se si estaré haciendo una locura, pero después recordé por quien estoy haciendo esto, y es por mi hermana menor.
Wendy: ok, lo haré. Digo decidida.
Samantha: muy bien, para mientras, todos nosotros estaremos aquí en Cartel investigando, mañana comenzaremos el plan ¿ok?.
Todos: ok.
Cagatay Ulusoy: pero debemos que ser discretos en esto, si Yankee descubre lo que estamos haciendo, se molestará, y no dejará que lo ayudemos.
Wisin: tienes razón, deberemos ser cuidadosos.
Samantha: por eso no se preocupen, haremos todo lo posible para que Raymond no se enteré.
Nicky Jam: si, porque si se entera que nos estamos metiendo en sus asuntos, es capaz de despedirnos.
Yandel: no lo creó Nicky, somos amigos, y no creó que Yankee sea capaz de hacer eso.
Samantha: bueno, en lo que estábamos, mañana comenzará todo, y también debemos que tener cuidado con J.Álvarez, cualquier paso en falso, y nuestro plan de ayudar a Raymond se viene abajo, mañana traeré a Anuel AA y a Darell para que nos ayuden. Dice seria.
Cagatay Ulusoy: y tu Wendy, nos tendrás informados, por cualquier cosa, si ves algo que nos sea útil nos avisas ¿ok?.
Wendy: ok.
Samantha: bueno, creo que eso es todo lo que teníamos que decir, yo aún debo seguir con el caso, si J.Álvarez rechazó el contrato para estar en Alerta Roja, o es cierto que Raymond lo dejó fuera, ya todos pueden seguir trabajando, pero siempre estén alerta, por cualquier cosa, me avisan.
Todos: ok. Asentimos.Todos salimos de la oficina de Samantha, y los chicos, siguieron trabajando, mientras yo, me dirigí a la salida de Cartel Records, con cuidado, para que Raymond no me viera.
Salí de Cartel, y me fui a mi casa, para prepararme, para mañana, aún no creó que tenga que hacer esto, pero es por mi hermana, y siempre la ayudaré y la apoyaré.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor 2
FanfictionSegundo Libro de la Trilogía "Una Historia De Amor" Se Prohíbe La Copia Parcial o Completa de Esta Obra.