17

301 16 0
                                    

Narra Samantha

Después de saber que Wendy volvió, y además encontró pruebas, salí rápidamente de mi oficina y fui a buscar a los chicos.

Después de haber reunido a todos volvimos a mi oficina, y todos miramos a Wendy.

Samantha: bueno es hora de saber la verdad.
Cagatay Ulusoy: sí, todo este problema terminará pronto, y todo volverá a la normalidad.
Farruko: y cuáles fueron las pruebas que encontraste?.
Wendy: bueno, encontré el vídeo de "Con Calmade Raymond y Tn___, y el otro "Te Quiero Convencer" de Javid, y uno tenía 1 billón de vistas, y el otro 2 millones de vistas, pero también había una copia de cada uno, y la cantidad de vistas de cada vídeo era diferente, y por eso quiero que me confirmen algo.

Wendy nos miró y después se dirigió a mi computadora, la encendió, conectó su memoria USB, buscó los vídeos, los encontró, y nos los mostró.

Wendy: en el vídeo de Raymond y Tn___  tiene el logotipo de Cartel Records al costado del vídeo y tiene 1 billón de vistas, y el otro no tiene ese logotipo y tiene 2 millones de vistas, y por eso quiero que ustedes identifiquen cual es el verdadero y cual el falso.

Todos volvimos a ver los vídeos, y nos quedamos pensativos por un momento, y después la miramos.

Wisin: el vídeo verdadero es el que tiene el logotipo de Cartel Records. Dice serio.
Yandel: si, cada vez nosotros hacemos un vídeo antes de subirlo a nuestro canal de You Tube ponemos ese logotipo, para que nuestros fans identifiquen que es el vídeo oficial.
Musi: entonces eso significa que J.Álvarez si hizo trampa, y nos miró la cara de idiotas todo ese tiempo.
J.Balvin: ahora todo tiene sentido, J.Álvarez tuvo que haber obtenido el vídeo y después modificarlo, luego de alguna manera pudo entrar al canal de You Tube de Yankee, y borró el vídeo verdadero, y subió el falso, y de alguna manera cambio los resultados de los vídeos, así el estúpido de J.Álvarez hizo trampa y pudo ganar. Dice enojado.
Samantha: y también mintió diciendo que Raymond lo había rechazado para colaborar en Alerta Roja, y eso no era cierto. Digo seria.
Todos: entonces?. Dicen confundidos
Samantha: él fue quien rechazó la solicitud de Raymond, después hizo varios documentos falsificados diciendo que Raymond lo había rechazado, pude descifrar este caso hace algunos días, pero no quería decirle nada a Raymond hasta tener todo el caso completado, pero creó que ya es hora de decirle la verdad, la verdad que estuvo buscando por un año, y al fin la encontramos.
Wendy: oigan chicos, puedo ir con ustedes, debo que hablar con Raymond sobre todo éste problema y sobre Tn___.
Samamtha: ok, además le diremos que tú nos ayudaste.
Wendy: ok, gracias. Dice feliz.

Tomé mi computadora, y los documentos, salimos de mi oficina y nos dirigimos a la oficina de Raymond.






Una Historia De Amor 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora