*4 horas después*
Narra Raymond
Con Tn___ estuvimos todo el día paseando por (tu país) y enserio me encantó, es un hermoso país, con mucha cultura y color.
Estábamos caminando tranquilamente, mientras hablábamos de cualquier cosa, pero creo que es momento de decirle que tendremos que volver a Puerto Rico.
Raymond: mi amor, necesito contarte algo.
Tn___: claro, dime.
Raymond: bueno... Ayer me llamó Samantha, y me dijo algo que en realidad me dejó muy desconcertado...
Tn___: y qué te dijo Samantha?. Dice dudosa.
Raymond: que... Que J.Álvarez está aquí en (tu país), supuestamente hace unos días ella iba a arrestarlo por lo que había hecho, pero él no estaba en su empresa, si no él ya estaba aquí, y Samantha creé que él está aquí, para hacernos daño, y volvernos a separar, por eso es mejor que volvamos a Puerto Rico lo más pronto posible.Mi princesa sólo se limitó a mirarme sorprendida, sólo espero que no reaccione de mala manera.
Ella estuvo pensando por un minuto, pero después me miró.
Tn___: todo eso te dijo Samantha?.
Raymond: si mi amor, y yo apoyo su idea, es mejor que volvamos a Puerto Rico antes que pase algo.
Tn___: yo también apoyo esa idea.
Raymond: así que estas de acuerdo?.
Tn___: si Ray, estoy de acuerdo a que volvamos a Puerto Rico.
Raymond: bien mi amor, entonces volvemos mañana.
Tn___: me parece bien.
Raymond: entonces mañana paso por ti a las 6:30 a.m., para irnos al aeropuerto.
Tn___: ok. Afirma.- entonces vámonos, para arreglar nuestras cosas, y también así aprovecho para decirles a mis padres que volveré a Puerto Rico.
Raymond: ok mi amor, entonces vamos.Los dos seguimos caminando hasta llegar a la casa de mi princesa, llegamos, me despedí de ella, y le di un pequeño beso, después ella entró a su casa, y después yo me fui al hotel, a arreglar mis cosas para mañana.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor 2
FanfictionSegundo Libro de la Trilogía "Una Historia De Amor" Se Prohíbe La Copia Parcial o Completa de Esta Obra.