15

310 18 0
                                    

Narra Wendy

Terminé de arreglarme, salí de casa y me dirigí de nuevo a la empresa.

Después de un rato llegué, y por suerte Javid me había dado la llave, por si tenía que venir en la noche aquí a resolver algún problema.

Abrí la puerta y entre, me dirigí a la recepción, y desactive el modo de seguridad, para no meterme en problemas y arruinar el plan.

Después de desactivar todo me dirigí a su oficina, entré y rápidamente me dirigí a su escritorio, encendí la linterna de mi teléfono, vi la computadora, la encendí pero por desgracia tenia contraseña.

Me quedé pensando por un rato y no se me viene nada a la mente de cual será la contraseña de este estúpido de Javid.

Hasta que se me vino a la mente la fecha de cumpleaños de mi hermana, escribí la fecha y era la correcta.

Después de eso empecé a buscar en las carpetas algo que nos sea de ayuda, busqué y busqué y simplemente no encontraba nada.

Era algo frustrante no encontrar nada que sea útil, sólo había archivos de canciones, portadas para álbumes, y contratos para colaborar con otros cantantes.

Me frustre un poco por no haber encontrado nada, y tal vez Javid si ganó justamente, iba a apagar la computadora pero me fijé en una ultima carpeta que decía "vídeos" abrí la carpeta y ahí estaba el vídeo que había hecho Tn___ y Raymond, y otro vídeo que había hecho Javid, y una copia de los dos vídeos, me quedé algo extrañada al ver esto, porque Javid querría una copia de los vídeos, me dirigí a los dos primeros vídeos, y vi las vistas que tenían, el vídeo de "Con Calma" tenía 1 billón de vistas, y el de "Te Quiero Convencer" a penas tenía 2 millones de vistas.

Después me dirigí a los otros dos vídeos, y nuevamente vi las vistas, y tenían resultados diferentes.

Me quedé pensando, cual de los dos serán los verdaderos y cuales los falsos, esto sólo lo podrán descifrar los demás.

Saqué mi memoria USB, la puse en la computadora, copié los documentos a memoria, revisé si se habían guardado bien, y si lo estaban.

Saqué la memoria, apagué la computadora, salí de la oficina, y salí de la empresa, cerrando nuevamente la puerta con llave.

Ahora sólo debo que esperar dos semanas para romper con Javid y largar me de aquí, y así llevarle la información a Samantha y a los chicos.

















Una Historia De Amor 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora