El piso que Iruka compartía era la pocilga más cochambrosa de todo el bloque de pisos, que de por si ya se encontraba en un barrio sucio y pordiosero. Por más esfuerzo que él hacía en limpiar y ordenar daba igual pues siempre volvía al caos, era algo inevitable. Su móvil, como tantos otros trastos, estaba olvidado en la mesa de la cocina -ahí lo había tirado con prisa al llegar cansado del trabajo y meterse en la ducha- hasta que el sonido breve y gracioso que tenía como notificación para los mensajes llamó la atención de Kai su compañero de trabajo y, por si fuera poco, también de piso.
Iruka se daba duchas cortas pues en el trabajo entre servicio y servicio siempre se duchaba y era algo que aborrecía, así que enseguida salió.
—Oye, Kai, ¿has visto mi móvil por algún...? ¡Kai! ¿¡qué haces!? Trae aquí. ¿¡Me estabas fisgando el teléfono!?
Su amigo iba a poner una inverosímil excusa pero de nuevo el simpático sonido del móvil sonó y distrajo a Iruka quien llevó la atención de Kai a su teléfono.
"Tienes un mensaje nuevo", aparecía en la pantalla. Lo abrió y leyó:
"C. Kakashi:
Genial pues allí estaré a las cinco".
—¿¡Qué has hecho!?
—¿Te vas a ir de viaje? —le preguntó divertido
—¿¡Qué te importa!? ¡No vuelvas a tocar mis cosas, imbécil!
—Solo te diré: de nada. ¡Y me ofende mucho que ya no me cuentes las cosas!— le gritó riéndose mientras Iruka se alejaba por el pasillo. Fue enfadado a su habitación y se tiró en la cama.
—Kai es tan estúpido —refunfuñó y se puso a leer los mensaje enviados y recibidos.
"C. Kakashi:
¿Iruka hoy haces algo? He pensado que necesitarás maletas para el viaje. ¿Quieres que vayamos esta tarde a comprar unas?".
"Claro, pasa a recogerme cuando quieras".
"C. Kakashi:
¿Dónde siempre? En la plaza Rivalta, ¿entonces?".
"En la plaza?? A mi me recoges en la puerta de mi casa :'( ".
"C. Kakashi:
¿Y ese :'( ? Está bien si quieres voy, pero dime ¿dónde es? Nunca me lo has querido decir no y quería agobiarte más".
"Que tonto... Calle Maestro Goterris, portal n°7".
"C. Kakashi:
Genial pues allí estaré a las cinco".
Ese último era el mensaje que había leído en la cocina.
—Yo le mato... ¡Kai! —Iruka salió corriendo de su habitación y se encontró a Kai con una sonrisa en la cocina, comiendo los cereales a puñados directamente de la caja.
—¿Eh?
Iruka se tiró encima de él y los cereales volaron lloviendo sobre ellos mientras Iruka le zarandeaba sin parar.
—¡Qué divertido! ¿no? ¿¡Eres idiota!? ¡No vuelvas a tocar mis cosas! ¡Si te veo con mi móvil otra vez te cortaré la mano!
—¡Iruka! Para...ah... aggg...
—¡Cállate ! No te va a servir.
—Iruka, un cereal... agg me muero ¡suéltame!
Iruka le soltó pero no se apartó y su amigo tosió hasta que la tos se volvió risa.
ESTÁS LEYENDO
HOT SPOT [KAKIRU] 🔞
Fanfiction«"HOT SPOT", se leía en letras grandes y fosforescentes, en un llamativo neón rojo que sobresalía entre la oscuridad de la noche. -Chicos, ¿estáis seguros de esto? No es necesario... -protestó Kakashi al ver que efectivamente le había llevado a u...