UNO

9.5K 645 625
                                    

 "HOT SPOT", se leía en letras grandes y fosforescentes, brillando en un llamativo neón rojo que sobresalía entre la oscuridad de la noche.

—Chicos, ¿estáis seguros de esto? No es necesario... —protestó Kakashi al ver que efectivamente le había llevado a un prostíbulo a las afueras de la ciudad.

Sus viejos amigos, Gai y Asuma, lo hacían con toda la buena intención del mundo y ya no podía seguir rechazando sus planes, pero al menos lo intentaría una última vez.

—Ya me noto cansado, no estoy para estos trotes.

—¡Venga, para dentro! —le empujó Asuma— Vamos a tomarnos solo unas copas, no te preocupes.

Pero vaya que si tenía que preocuparse, con dos amigos así no podía fiarse. Ambos estaban entusiasmados con sacarlo de fiesta pues había pasado mucho tiempo desde la última vez que salieron los tres juntos a "comerse la noche" como ellos decían. Tal vez demasiado tiempo. Los últimos dos años Kakashi los había pasado alejado de ellos, y aunque ninguno de los dos dejó nunca de visitarlo era obvio que se había creado una brecha entre Kakashi y el mundo. Pero gracias al esfuerzo propio y apoyo recibido había logrado superar su depresión, que se encontraba ya en sus últimas fases y ya era prácticamente inexistente. Por eso, y por muchos motivos más, sus amigos le habían llevado a cenar y a tomar la última. Era por eso que le costaba tanto creer que no tenían nada más preparado para él.

Kakashi, cirujano graduado con honores, había dedicado toda su juventud a estudiar y trabajar duro y, aunque se había divertido bastante, jamás había estado en un lugar así. Nada más entrar lo primero que le sorprendió fue que aquel era un lugar bastante decente. Había una recepción muy elegante, como si aquello fuera un hotel. Unas amplias escaleras subían a un segundo piso y tal vez tercero -por lo alto que parecía el edificio por fuera- y el zaguán llegaba hasta el final de unas cortinas que parecían que escondían detrás la verdadera diversión. Le dieron las buenas noches al encargado de las llaves que estaba tras la recepción y pasaron directamente al fondo.

Nada más cruzarlo sí; ahora ya parecía un burdel tal y como prometían las películas y series de televisión. Era bastante parecido a un club normal, una sala oscura con luces y focos coloridos, música, una barra con un barman sirviendo copas, con la única diferencia de que habían bailarines más exhibicionistas que de normal y alguna que otra chica sin sujetador. También habían camareros masculinos enseñando el torso y eran estos los que atraían la mirada de Kakashi. Asuma iba delante, como si él supiera muy bien de aquel sitio y tenía claro dónde los llevaba. Llegaron a un reservado detrás también de unas cortinas.

«¿Qué problema tiene aquí con las puertas?», pensó Kakashi, pero no se le ocurrió hacer el chiste, aun estaba un poco impresionado por el concepto de "diversión" de sus amigos. Pasaron al reservado que no llegaba a ser una sala, más bien una mesa con un sillón, separado del resto de miradas. Los tres tomaron asiento y enseguida llegó una cámara a atenderlos.

Esta, una jovencita rubia que apenas llevaba un tanga, les tomó nota y Asuma le dijo algo al oído a lo que ella sonrió.

—Enseguida señor.

La muchacha se fue y por fin quedaron relativamente a solas.

—¿Qué ha sido eso?

—Nada, estas muy preocupado, anda relájate.

—¿Cómo queréis que me relaje si...

Antes de que pudiera terminar apareció un camarero con las bebidas. Lo normal hubiera sido que se las trajera la misma chica que les tomó nota pero a Kakashi eso ni le importó. El camarero -o supuesto camarero- era un chico moreno y precioso, pero con una cicatriz que le cruzaba de lado a lado la cara.

HOT SPOT [KAKIRU] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora