Kakashi tomó la costumbre de mensajearle todas las mañanas, él se despertaba e Iruka se iba a dormir así que le deseaba los buenos días y él dulces sueños. Iruka se sentía por primera vez idiotizado de ese modo, pero no olvidaba su papel y no bajaba la guardia: Kakashi era un cliente, él tenía su propio objetivo en la vida y Kakashi no formaba parte.
El martes por la tarde volvieron a quedar, Iruka no había olvidado que ahora le debía un álbum de fotos. Así que Kakashi volvió a buscarle a la puerta de su casa a las cinco de la tarde.
—Gracias por venir, sabe que si condujera no le haría tomarse estas molestias.
—Me encanta venir a por ti, me entusiasmo mucho por el camino, si fuera al revés, que tuviera que esperarte, me volvería loco —dijo mientras le abría la puerta del coche— ¿Quieres dejar la mochila en el maletero?
—Mm... Claro.
—¿Qué llevas?
—Quiero salir bien en las fotos, nada más.
—¡Qué presumido! —bromeó Kakashi pero Iruka no se rió.
Kakashi se había tomado la molestia de despejar una de las habitaciones de su casa y en la que había puesto un par de focos frente a un taburete y la cámara preparada en un trípode. Todo ello tras una pared blanca inmaculada a juego con el falso suelo de telón. Kakashi había dicho que se llamaba "sistema de soporte telescópico" y que no tenía la menor importancia pero a Iruka eso le abrumaba. Se sentía ante todo un fotógrafo profesional.
—¿Te gusta?
—Sí, se ha molestado demasiado...
—Tenía todo esto aun por ahí así que no ha sido nada.
Iruka dejó la mochila al lado de la puerta y cerró, quedando los dos solo en la habitación. Después pasó y se sentó frente al objetivo.
—Mientras no venga su padre...
—Tranquilo —dijo mientras terminaba de ajustar la cámara—. Esto ya está porque lo había dejado todo preparado así que cuando estés listo.
—Pues hágame un par así normal, sentado. Como de retrato, supongo.
Kakashi se sentía ilusionado como un novato de volver a coger una cámara. Era una sensación electrizante. Recordaba que cuando empezó se lo tomaba muy en serio y fuera lo que fuera lo que hubiese al otro lado de la lente siempre empleaba el mismo temple y respeto en fotografiarlo. Ahora estando Iruka no era distinto. Así que asomó su mirada por el objetivo y se centró en captar a Iruka en su máxima belleza.
Este sonreía nervioso y mal, como si fuera eso posible.
—Relájate, haré muchas así que puedes sonreír en unas y estar serio en otras, ¿de acuerdo? Baja los hombros, estás tenso.
Iruka le obedecía en todo, le parecía incluso divertido ver el cambio de actitud que había dado, eso era perfecto porque era justo lo que necesitaba para el reportaje fotográfico.
—Ven aquí y míralas. ¿Qué te parecen?
Iruka se puso junto a él mirando la cámara mientras Kakashi las iba pasando, le gustaban todas, estaba mal decirlo pero salía muy bien en las fotos.
—En ese caso pasemos ahora a las que me interesan —le guiñó un ojo de manera cómplice a Kakashi, quien no lo comprendió hasta que lo vio sacándose la camiseta.
—¿¡Qué haces!? —gritó al ver que iba a despasarse la bragueta.
—Tiene razón, mejor primero unas sin camiseta únicamente. Poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
HOT SPOT [KAKIRU] 🔞
Fanfiction«"HOT SPOT", se leía en letras grandes y fosforescentes, en un llamativo neón rojo que sobresalía entre la oscuridad de la noche. -Chicos, ¿estáis seguros de esto? No es necesario... -protestó Kakashi al ver que efectivamente le había llevado a u...