OO1 | 🐰

1.3K 207 58
                                    

Bueno hermosxs, empecemos con esta historia nuevamente, espero que les guste este nuevo cambio de capítulos.

Para los que querían el link del Playlist de Spotify de está historia, se las voy a dejar en mi muro de conversación, las canciones están revueltas pero no importa porque al leer nuestras escuchas las canciones te darán un buen ambiente de lectura.

Hoy era un gran día para la familia Park, el gran duque daría una gran fiesta a su único hijo el cual cumplía los 17 años, su fiesta de cumpleaños se haría en el gran jardín/laberinto de rosas blancas de su madre, Jimin le ha dicho a su madre que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era un gran día para la familia Park, el gran duque daría una gran fiesta a su único hijo el cual cumplía los 17 años, su fiesta de cumpleaños se haría en el gran jardín/laberinto de rosas blancas de su madre, Jimin le ha dicho a su madre que el rojo quedaría bien en las rosas blancas, ya que la Reina le gustan así pero su madre le decía que no, su madre escuchaba siempre a su hijo contarle sus sueños, ella empezó a creer que su hijo estaba totalmente enamorado con el cuento de Alicia en el país de las maravillas y no lo culpaba, todo niño y niña de la ciudad conocían el cuento y lo amaba.

Si supieran que el cuento fue real.

Jimin se estaba preparando para su fiesta de cumpleaños aunque se sentía triste, ya que su gatito murió en su cumpleaños 14 y ya no estaría con él y ya habían pasado tanto desde su muerte y él nunca acepto los gatos que sus padres le traían, Cheshire era único para Jimin.

Si supiera que ese gato era el hijo del gato sonriente, Cheshire estaba para cuidarlo.

Jimin al ver que ya estaba listo salió de su recámara con una sonrisa fingida mientras bajaba las escaleras, era cierto que él no tenía amigos a pesar que los amigos de sus padres tenían hijos o en el colegio, nadie se acercaba a él, ya que decía que un conejo blanco siempre lo miraba y sacaba un reloj, Jimin empezó a ignorar eso y desde ese entonces el conejo ya no aparecía.

Jimin al llegar a la planta baja y ver a los sirvientes de un lado a otro, unos dejando los platos, otros preparando la comida, otros acomodando los manteles de las mesas y de más en el jardín donde se haría la fiesta de cumpleaños, Jimin llegó hasta el jardín donde su madre la cual vestía un vestido de color crema hermoso y un excelente peinado mientras le daba unas órdenes a las sirvientas de donde poner más cosas, se acercó a ella y la tomo de la mano así llamando su atención, su madre al ver a su hijo sonrió y dejo que las sirvientas se fueran.

-Oh, mi Jiminie, que sucede? -le sonrió mientras le acariciaba sus mejillas con mucho cariño.

-Porque no damos un paseo por el laberinto de rosas blancas, madre? -pidió con una sonrisa la cual su madre le devolvió con cariño y amor, oh, como amaba ver a su hijo sonreír.

Detrás de cada sonrisa se esconde la verdadera cara.

Su madre asintió mientras Jimin tomaba de su mano y se adentraba al laberinto mientras ellos platicaba pero su conversación se cortó por un momento cuando Jimin dejó de hablar cuando a la distancia un chico de traje negro le miraba y le enseñaba su reloj de bolsillo para luego alejarse.

 País  De  Las  (NO)  Maravillas ⏱  YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora