OO5 | 😿

943 159 24
                                    

Aaah... Me encanta mirar el reloj y ver cómo cambian....

Pero
Ahora
No
Disfruto
De
Qué
El
Reloj
No
Se
Mueva
Y
Diga

Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Oh! Veo que no te has comido el delicioso emparedado que le eh preparando... ¿Acaso no te gusto?

¡Bien! Vamos a empezar con esta historia, espero y gustes de ya comerte ese emparedado.

Una semana había pasado cuando Yoongi empezaba a vivir con la familia Park, se podría decir que su trabajo fue olvidado al sentir cuando Jimin le abrazaba, acariciaba su cabeza, panza, orejas, aaah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana había pasado cuando Yoongi empezaba a vivir con la familia Park, se podría decir que su trabajo fue olvidado al sentir cuando Jimin le abrazaba, acariciaba su cabeza, panza, orejas, aaah... se sentía tan increíble ser acariciando por Jimin que creía que sus siete vidas acabarían por cada caricia que Jimin le daba, pero por las noches que compartía cama con su pequeño siempre estuvo alerta de cuidar a su pequeño... Pero solo tenía un problema; no podía cuidarlo cuando este se fuese a la escuela, así que hizo algo para que su pequeño Jimin lo llevará siempre con él, claro, a escondidas.

-No Cheshire, no puedo llevarte conmigo a la escuela -dijo Jimin el cual estaba en posición indio y en pleno pasillo de la casa donde da directo a la salida, Jimin se encontraba teniendo una charla muy sería con su gatito.

Cuando estaba por abrir la puerta, Cheshire literalmente se le lanzó y empezó a gruñir, y cuando Jimin lo alejaba para poder huir y salir rápido de casa pero cuando dejaba a su gatito y empezaba a correr hasta la puerta este usaba sus garras para atorarse en su pantalón y siendo jalado, era por eso que ahora Jimin tenía una charla con su gatito.

-Miau miau miau...miau -Cheshire movía su cabecita mientras le contestaba. <<Tengo que ir... contigo>>

- Si te llevo me regañaran-dijo Jimin con un puchero el cual hizo suspirar a Cheshire.

-Miau miau miau miau miau <<Me escondo en tu mochila>>

- Pero si te escondo en mi mochila tal vez no puedas respirar... y me niego a dejarte sin aire si te tengo que dejar escondido en la mochila -Jimin se cruzó de brazos al solo imaginar a su Cheshire en su mochila sin un lugar donde poder respirar.

Jimin y Cheshire por su charla no se habían dado cuenta de que en una esquina los padres de Jimin se encontraban escuchando, reían por lo tierno que eran aunque se preguntaban como rayos le puede estar hablando a un gato y saber que este decía?

 País  De  Las  (NO)  Maravillas ⏱  YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora