Jin se miraba por el espejo de cuerpo completo mientras se acomodaba su cabello tranquilamente hasta que una vos sabía se escuchó en su ventana.
Absolem.
-¿Qué harás después?
-¿Hacer que, Absolem?
-¿Hacer que?
-Absolem -dijo Jin con algo de molestia y cansado con sus preguntas.
-Jimin encontrará un cuarto y tal ves todo cambié.... ¿Qué harás?
Jin dejo de mirar a Absolem para luego mirar en la mesita de noche donde se encuentran las cartas restantes sin abrir, se acercó a la mesita de inmediato y sin más empezó a abrir el sobre para sacar la carta la cual no termino de sacar, ya que Absolem se posó en su mano.
-Yo a su momento -y sin más salió de la habitación de Jin después de que saliera entraron los hermanos algo alterados.
-Jin
-SeokJin
Gritaron Hoseok y Yugyeom al mismo tiempo un poco alterados así provocando que Jin diera un brinco.
-¿Qué sucede?
Los hermanos se vieron y decidieron quien hablaba primero.
-Soy el hermano mayor así que yo hablaré primero -dijo Hoseok.
-Solo eres mayor por un minuto, Hoseok -dijo Yugyeom.
-¡Bueno ya! Hablen de una vez -dijo Jin con un grito.
- Se-Hun encontró el cuarto escondido de la Reina Roja y ahí están... -callo al ver como Jin empezaba a temblar.
-¿Los tiene en ese lugar verdad? -pregunto Jin con vos cortada.
-Fue lo que Se-Hun le contó a mí... Digo a Taehyung.
-Es lo mismo que iba a decir yo, Jungkook que ha estado con la Reina Roja todo el tiempo últimamente ha estado entrando en ese cuarto, Namjoon ha estado alejando a su madre de Jimin pero Jimin últimamente está explorando el lugar... lo bueno es que Yoongi no se aleja de él y ha impedido que se acerque a ese pasillo.
¿Qué harás?
La voz de Absolem se escuchó en sus pensamientos al recordar lo que le dijo.
¿Qué iba a hacer?
-¡Oh! Qué haces por estos lugar flor parlante?
Brinco Jimin al escuchar la vos de la Reina Roja, maravillosa y loca idea de Jimin de tomar este momento donde Namjoon no se encontraba en el reino, Jungkook se había ido a hacer lo que la Reina Roja le pidió y Yoongi aún seguía deprimido como para seguir a Jimin.
-Bueno yo... yo...
-¡No sabes! -rio- La curiosidad mató al gato lo sabías?
-Ehm... Si -dijo dudoso al ver como sonreía en grande la Reina Roja.
-Ven.
ESTÁS LEYENDO
País De Las (NO) Maravillas ⏱ YoonMin
Fantasy¿Ya conoces la historia de Alicia en el país de las maravillas,no? Recuerdas que todo fue un "sueño" pero después de que Alicia se convirtiera en adolescente volvió de nuevo al País de las maravillas pero descubrió que nunca fue un sueño, pero despu...