¿Quieres saber quién era el chico que estaba espiando a la Reina Roja?
¿Te preguntarás por qué se iba a informar lo que pasó a Taehyung el hijo del sombrero loco?
Bueno ya lo descubrirás.
Oh Se-hun corría para poder llegar hasta donde se encontraba Taehyung sombrero loco, odio el día en el que Taehyung le pidió que fuera al castillo a investigar lo que se le pidieron. Oh Se-Hun tenía que ser como su padre, siempre estando allí para ayudar al sombrero loco, tomar siempre el Té con la liebre y el sombrerero loco.... pero él es totalmente diferente a Mallymkum, la lirona, él no podía ser como su padre de valiente, ese que esta y estará dispuesto a morir por sus amigos, él es totalmente diferente, es todo lo contrario a lo que su padre es, él es todo un cobarde, no es digno de llamarse hijo de Mallymkum eso siempre se repetía a cada segundo.
-Oh! As venido a tomar el té, Se-Hun? -pregunto Taehyung quien ahora estaba en el asiento de su padre el cual no se encontraba en estos momentos.
Se-Hun sintió su corazón latir rápido al escuchar y mirar a Taehyung, también odiaba esa parte de él, él sabía que su padre era de dos sexos, también sabía que su padre sentía algo por el sombrerero loco pero siempre supo que solo era un amigo y un amor no correspondido y odiaba eso porque al ser creada la profecía todos los hijos de cada personaje estaban destinados a hacer y sentir lo que sintieron sus padres.
-Ta.... -se aclaró la garganta y tomar asiento donde le corresponde estar; aún lado de él. - Taehyung los encontré.... -dijo para luego tomar una taza la cual ya estaba llena mágicamente de té.
-Vaya! Eso es excelente!.... pero qué haces aquí? -pregunto Taehyung mirándolo mientras apoyaba su palma de su mano en su mejilla y miraba a Se-Hun seriamente.
-Y... Yo...no podía seguir estando en el castillo... la Reina Roja al parecer descubrió que estaba viéndola cuando hablaba co... -no termino de hablar, ya que unas manos grandes las cuales tenían guantes color morado claro, un anillo de un alfiler y en uno de sus dedos un protector de dedo de color rojo, miro la mano en su boca para luego mirar a la cara a Taehyung el cual tenía los ojos de color amarillo y en sus párpados un color negro así quitando el color claro del naranja, azul y rojo claro que tenía en sus párpados de arriba.
-No menciones ese nombre, tuve que lidiar con mucho cuando mi padre vio a Jimin y vio en él a ella, así que no menciones el nombre de ella.
Se-Hun asintió de inmediato al ver a Taehyung, él también tenía su lado oscuro pero rara ves lo dejaba ver por su cobardía, ya que antes de enfrentarse y mostrar su lado oscuro salía huyendo.
-Bien! Es momento de la hora del té! -dijo Taehyung volviendo a la normalidad y beber de su té mientras tarareaba la canción del feliz no cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
País De Las (NO) Maravillas ⏱ YoonMin
Fantasy¿Ya conoces la historia de Alicia en el país de las maravillas,no? Recuerdas que todo fue un "sueño" pero después de que Alicia se convirtiera en adolescente volvió de nuevo al País de las maravillas pero descubrió que nunca fue un sueño, pero despu...