OO4 | ⏱

946 156 55
                                    

¿Tal vez quieras saber sobre la gran amistad que tuvo dueño y mascota?

Paremos el tiempo...

Ya no escucharemos el hermoso sonido del...

Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC, TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC, TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC, TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC, TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC.

¿Estoy loco? ¿Tú estás loc@? ¿Qué es loco? ¿Por qué estás loco? ¿Por qué estoy loco? ¿Por qué te has vuelto loco? ¿Loco? ¿Qué significa loco?

Loco, loco, loco, loco, loco, loco, loco, loco, loco, loco, loco, loco, loco, loco, loco, loco, loco, loco, loco, loco, loco, loco, ¡LOCO!....
.
.
.
.
¿Gustas una taza de té? ¿Gustas de un emparedado? ¿Mostaza o maní? ¿Mermelada o cajeta?

Ven, tomó asiento mientras te cuento la historia.

Quién diría que después de presenciar la muerte de Alicia y de su esposo el lugar se volvería un completo caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quién diría que después de presenciar la muerte de Alicia y de su esposo el lugar se volvería un completo caos.

El Sombrerero cayó en depresión hasta al punto de morir entonces su único hijo el cual creció en el caos y perdidas se hizo cargo de hacer volver al sombrerero loco, simpático, extrovertido y demás así convirtiéndose en un par totalmente insoportable pero muy graciosos y queridos.

Pero el sombrerero loco no era el único el cual se sentía mal; Yoongi, el hijo del gato sonriente, al saber lo que pasaba la familia de Alicia y saber que nunca volvería a haber a su pequeño cachetes se puso terriblemente mal, Yoongi vio lo que se convirtió el país de las maravillas en un caos, la Reina Roja estaba aún más loca de lo que ya estaba, ahora mataba a más personas, Yoongi creció en un ambiente no muy bueno, Yoongi era igual a su padre... Pero detrás de esa sonrisa se encontraba su verdadero ser, un minino serio y con aura malvada, el gato sonriente le dio igual lo que su hijo tenía, después de todo en cada sonrisa que mostraban ellos dos, ¿Tú crees que son verdaderas?

Yoongi fue llamado para que fuera al castillo de la Reina Blanca la cual solicitaba su presencia urgente, cuando Yoongi llegó con su pequeño peculiar sonrisa apareció ante la Reina Blanca la cual se encontraba preocupada al verlo le indico que fueran a un lugar en privado para hablar, al llegar al jardín real de la Reina el cual era protegido, la Reina soltó lo que tenía que decir.

-Estamos en problemas -dijo con preocupación.

-Y porque yo debería de saber eso querida Reina? -sonrió de lado, a Yoongi le resultaba muy divertido ver a las personas muertas de preocupación, miedo y Confucio.

 País  De  Las  (NO)  Maravillas ⏱  YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora