OO6 | 😸👑

809 149 21
                                    

¡Por fin el reloj ha empezado a hacer su Tic, Tac!

🕛🕦🕚🕥🕙🕤🕘🕣🕗🕢🕖🕡🕕

Dime pequeña Alicia.

¿Te gusta la personalidad oscura de Cheshire...oh mejor dicho, de Yoongi?

Es por eso que en cada sonrisa que muestres siempre escondes algo...

Dime Alicia, detrás de cada sonrisa que das... ¿Escondes algo?

Bueno...no importa si escondes o no algo...desPUES DE TODO EN ESTE PAÍS DE CAOS Y DE LOCURA TODOS ESCONDEN ALGO JAJAJAJAJAJASDFGREQAADCEAJAJAJAHAGQKEOFJAJAJAJAJAJJAJASJAJSJDJAKAKAKAKAJSJSHAJAHAJAHAJAHHAJAHAHAJAHAHAJAHAHIWOKBEQHASDGHBGSAAJAJAJJJAJSHAHA.

.

.

Lamentamos este momento, pequeñas criaturas, nuestro X ha entrado en un estado de locura totalmente loca...

¡Oh! ¡Mira la hora que es! Llegaré tarde.

Llegaré tarde, llegaré tarde, llegaré tarde, llegaré tarde.

Jimin ya se estaba cansando y desesperando, ya quería irse de este lugar, soltó una suspiro cansado al ver un camino más pero este tenía en medio de estos lados se encuentra un lago, con una sonrisa se acercó a este y se sentó en la orilla mirando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin ya se estaba cansando y desesperando, ya quería irse de este lugar, soltó una suspiro cansado al ver un camino más pero este tenía en medio de estos lados se encuentra un lago, con una sonrisa se acercó a este y se sentó en la orilla mirando el pequeño lago muy azul perlado, tomó una pequeña roquita para lanzarla pero...

-Yo no haría eso, podría caerle en la cabeza a alguien... Pequeña cosa rubia.

Una vos grave pero dulce se escuchó, Jimin dejó caer la pequeña roca que tenía en la mano para luego girar a buscar con la mirada al dueño de dicha voz.

-Yo no soy una pequeña... cosa rubia... Soy Jimin, mi nombre es Park Jimin...y además no hay nadie en el lago como para que pueda caerle a alguien...

-Hmmm... ¿Nadie... Quien es nadie... Tú eres alguien también eres una pequeña cosas rubia?

Seguia escuchando aquella voz... pero no había nadie alrededor de él y eso le espantaba.

 País  De  Las  (NO)  Maravillas ⏱  YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora