OO7 | 😸🎩

778 128 25
                                    

¿Quieres una taza de té?


¿Sabes quién por fin saldrá?
¿Quién, quien, quien, quien, quien, quien, quien, quien, quien.?
¿Cómo crees que reaccionen?
¿Cómo se lo va a tomar él?
¿Tendrán su fiesta de té?
¿Tendrán su no cumpleaños?
¿Jimin hará preguntas?

¿Son muchas preguntas? ¿Qué son pregunta? ¿Por qué hay preguntas? ¿Para qué son las preguntas? ¿Por qué hago preguntas?


¡Bueno puES PREPARATE PORQUE TUS PREGUNTAS TAL VES SE RESUELVAN!

Jimin seguía caminando mientras es perseguido por un chico el cual aparecía a unos pasos más adelante de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin seguía caminando mientras es perseguido por un chico el cual aparecía a unos pasos más adelante de Jimin. Jimin aún estaba algo ido, después de que el chico le dijera su nombre quedó en silencio y siguió caminando.

-Y.... ¿De dónde vienes? -pregunto Jimin, tenía que distraer su mente y dejar de pensar en Cheshire el cual un chico se asía llamar así.

-Yo vengo de la nada y el caos, al igual que mi antecesor a quien debo de llamar padre, el sonriente, es como una máscara como cada persona hace y tiene una. -dijo el chico el cual al mencionar "sonriente" se transformó en un gato gris con leves rayas azules y ojos azules y con un tamaño un poco grande el cual se paseaba por una rama gruesa de un árbol mientras lo miraba con una sonrisa.

-Y que oculta esa máscara? -pregunto Jimin mientras veía atentamente el chico ahora gato.

-Eso un secreto -dijo mientras soltaba una pequeña risa.

-La curiosidad es mala y más si tú la inicias -dijo mientras se cruzaba de brazos.

-Es divertido ver enloquecer a las personas por preguntas que no pueden responder.

Jimin lo miro con cara confusa, acaso así se sentían sus padres cuando hacía preguntas y estos no sabían responder?

- ¿Y se supone que yo soy una de esas personas?

-Tal vez, tú qué crees, pequeño Alicia.

-Que estás jugando con mi cordura y no me llamo pequeño Alicia, soy Jimin, J-i-m-i-n.

-Que listo. - lo miro aún sin borrar su sonrisa para después desaparecer y dejar hasta el último su sonrisa la cual apareció asta el final del camino, el cual se veía la luna en su punto fijo. -Ven te llevaré con alguien.

 País  De  Las  (NO)  Maravillas ⏱  YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora