Jimin caía por el hueco mientras en su caída encontraba cosas como una mesa de té, camas, coronas, puertas, sillas, pasteles, piano, peluches, espejos y de más cosas, Jimin miraba alrededor asustado mientras miraba por debajo de él, ¡No veía nada! ¡No sabría si caería en algo suave o duro! Hasta que vio una pequeña luz y empezó a gritar de terror creyendo que caería y moriría así que cerró los ojos esperando el impacto pero solo sintió algo suave, al abrir los ojos se encontraba en una cama al intentar levantarse callo de cabeza así terminando golpeándose, aún tirado miro la cama en la cual había caído estaba en el techo, se levantó con dificultad así encontrándose con una mesa la cual para su gusto era un tanto grande que él, lo miro con una mueca e intento irse pero al voltear se encontró con varias puertas, grande, medianas, medio grandes, medio chicas, una de un tamaño de una jirafa y se repetían las mismas pero solo una era la única que no se repetía, una pequeña, de la misma estatura que él, se acercó a esta rápidamente e intento abrirla pero esta no abría, busco con la mirada una llave, y la termino encontrando, la llave está en la mesa la cual es grande para Jimin, bajo la mirada pensando en una idea para poder bajar la llave hasta que su mirada divisó un pastel pequeño la cual se encontraba en medio de la sala, se acercó a este para luego leer lo que este tenía.
"Cómeme"
Leyó, dudo un poco en si comerlo o no, pero no perdía nada en intentarlo, no? Tomó el pequeño pastel y lo miro por unos segundos para después darle dos mordidas pero de repente lo soltó al ver como empezaba a estirarse, asustado miro su cuerpo empezar a crecer hasta que toco el techo así quedando sé, miro la mesita donde la llave está para luego tomar la llave pero aún lado de esta se encontraba un frasco el cual decía.
"Tómame"
Jimin dejo la llave aún lado para destapar el frasco para luego llevarlo a su boca pero paro en el momento, si bebía del frasco la llave se quedaría aún en la mesa y tendría que hacer el mismo proceso que hizo anteriormente, así que tomó la llave para después beber el contenido del frasco así empezando a encogerse cómo estaba antes, sonrió contento y se dirigió hasta la puerta para así abrirla pero al momento de abrirla y dar un paso cayo por el vacío, Jimin emitió un grito de terror al saber que caía de nuevo pero está ves cayo en una flor rebotando para caer al piso sin un daño.
Jimin al levantarse miro por su alrededor, todo era... como el cuento de Alicia... pero algo diferente... esto era un sueño? Eso se preguntaba Jimin, ya que en unos cuantos pasos se encontraba una reja la cual no tenía muros y alrededor había flores y plantas un tanto raras y grandes.
Curioso por saber que era ese lugar se dirigió hasta esa puerta así entrando al país de las (no) maravillas.
Un chico de piel pálida y cabello gris se encontraba acostado en una rama de un árbol mientras su cola se movía de un lado a otro tranquilamente mientras esté miraba con los ojos entre abiertos a su alrededor, cuando por fin sus ojos se decidieron cerrar para poder descansar, unas voces molestas para su gusto lo interrumpieron.
ESTÁS LEYENDO
País De Las (NO) Maravillas ⏱ YoonMin
Fantasy¿Ya conoces la historia de Alicia en el país de las maravillas,no? Recuerdas que todo fue un "sueño" pero después de que Alicia se convirtiera en adolescente volvió de nuevo al País de las maravillas pero descubrió que nunca fue un sueño, pero despu...