OO9 | 😾🎩👑😈

722 120 28
                                    

Bueno queridas criaturas humanas, ahora sabrán que pasó con el sombrerero loco.

¡Tengo que aclarar que al parecer ustedes no se tomaron el tiempo de conTESTAR A MI PREGUNTA QUE SIEMPRE PONÍA!

JAJAJAJAJAASDSAASDSFFXS

¿SE HAN PREGUNTADO QUIEN ES EL QUE NARRA ESTA HISTORIA!?

Y no, no es la loca que creo está historia... Ella solo me dio la vida pero yo literalmente hago el trabajo.

Bueno como no supieron quién era dejaré mi puesto y dejar de preguntar~ jajajajajajajajaja

Ahora los dejo con la historia.

-¿Alicia? -dijo una voz algo frágil pero grave, los presentes voltearon a ver al Sombrerero el cual alzaba la cabeza y miraba por la dirección a su hijo el cual su cara al ser una alegre paso a una sería mientras veía a su padre pasar por arriba d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Alicia? -dijo una voz algo frágil pero grave, los presentes voltearon a ver al Sombrerero el cual alzaba la cabeza y miraba por la dirección a su hijo el cual su cara al ser una alegre paso a una sería mientras veía a su padre pasar por arriba de la mesa para luego bajar.- ¿Eres tú, Alicia?

Jimin el cual miraba confundido y le pedía ayuda al gato el cual se mantenía tranquilo mirando la situación.

-Y-yo...no soy Alicia.... mi nombre es Jimin -Jimin algo incómodo miro al Sombrerero el cual ahora mostraba una cara sería asiendo que los colores alrededor de sus ojos cambiaban de un color oscuro y sus ojos de un amarillo y naranja pero se relajó al escuchar lo que su hijo le abra dicho en su oído.

-¿¡Jimin!? ¿¡Park Jimin!? -pregunto totalmente sorprendido para luego tomar las pequeñas manos y regordetes de Jimin.

-¿¡Eh!?...sí... pero como...

-Yo conocía tus padres! Ven, ven -dijo mientras lo jalaba y se subían por la mesa mientras Jimin intentaba no tropezar, mientras en otra distancia.

Cheshire miraba como Jimin era jalado por el sombrerero mientras que Taehyung se acercaba más a él y susurrar.

-SeokJin ya me la entrego... pero no estoy seguro de que hacer lo que la reina nos dejó como misión para cambiar el destino de Jimin...me preocupa.

-¿Dónde esta?

-¿Eh?

-La espada, loco.

-No te diré -dijo mientras ahora miraba a su madre el cual le servía un montón de tazas de té a Jimin.- No -dijo asustado al ver como su padre estaba empezando a contar la verdad a Jimin.

-Demonios -dijo Yoongi para desaparecer y llegar asta el sombrerero el cual estaba aún en la parte de Alicia cuando llegó asta él.- Sombrerero as descuidado mucho ese hermoso sombrero no te gustaría darme la~ -dijo mientras frotaba y sonreía en grande.

 País  De  Las  (NO)  Maravillas ⏱  YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora