[💤]-Letras cursivas son el sueño que Jimin tendrá.
Jimin
No entendí que hacia en este lugar, todo el lugar es hermoso, un jardín de rosas blancas y árboles de cerezo, estaba por tocar una rosa pero algo llamó mi atención; una cabellera rubia y un vestido azul con un delantal blanco la cual paso corriendo y parándose en un árbol de cerezo grande y por la vista que tenía parece ya viejo, me acerque con a ella con lentitud pero brinque al escuchar su suave vos.
-Estás aquí -la chica volteó a verme pero lo raro es que no podía ver sus rojos ya que su flequillo lo tapaba.
-Estoy aquí... pero donde aquí? -pregunte.
-Lo que importa es... -se acercó a mí para darme una sonrisa mientras tomaba mis mejillas-... Qué por fin te puedo ver... Aah~ te pareces a tu padre~
-Pero... Tu com...
-¿Cómo lo sé? Porque yo soy tu m....
Ya no pude escuchar lo que me decía solo vi como desaparecía todo y se tornaba todo el lugar en gris y pasaba aún lugar desconocido donde en distancia vi a dos personas.... pero esas dos personas vi a la chica la cual volteó a mirarme para luego susurrar antes de ver como perdían la cabeza.
Me levanté de golpe con la respiración agitada mientras mi frente está vallada de sudor, mire por todos lados asustando al no reconocer el lugar pero luego recordé que esto no era un sueño... si no la realidad, me levanté para poder salir de aquella habitación la cual me fue dada cuando llegue a este castillo, salí mientras caminaba por los pasillos los cuales se encuentran en un total silencio.
-¿No deberías de dormir, Jiminie?
-¿Y tú no deberías de hacer lo mismo?
-Para mí no es necesario dormir~
-Eso es imposible, todos ser vivo debe de dormir.
-Pero yo no soy un ser vivo y mucho menos -dijo para luego ponerse de costado viendo a Jimin.
Yoongi pensaba decirle algo pero al ver que Jimin daba la vuelta donde en ese pasillo se encontraba esa habitación así que decidí ponerse le enfrente.
-¿Qué haces? -pregunto Jimin con una mueca de molestia al ver que le impedía el paso.
-¿Quieres ver algo?
-No, quiero seguir por ese pasillo caminando.
-Te va a interesar -dijo desesperado para alejarlo de ese lugar.
-Bien -dijo algo con duda Jimin pero aun así le siguió pero antes de seguir le echo un vistazo por el pasillo donde Yoongi no le permitió pasar, sentía que algo importante estaba allí.
En dicha habitación se encontraba alguien sentado mirando tres dichos frascos mientras que con una sonrisa cínica miraba una en particular.
-¿Dónde debe de estar tu hijo?
Sonrió aún más al ver por el rabillo de su ojo la puerta entre abierta así provocando dicho chico se asustara y empezara a temblar, odiaba tener que hacer lo que le pidieron, saliendo de dicho pasillo aún con miedo se alejó para ir con Taehyung.
Tengo que aclarar que esta historia es YoonMin pero con un poco de terror y tal ves perturbador así que espero que la historia sea de su agrado a pesar de que sea algo diferente y este tomando un camino algo diferente a todas las historias YoonMin.
Les gusta el vmin? Si es así, les gustaría leer una historia algo parecida a esta? Osea de Disney
ESTÁS LEYENDO
País De Las (NO) Maravillas ⏱ YoonMin
Fantasy¿Ya conoces la historia de Alicia en el país de las maravillas,no? Recuerdas que todo fue un "sueño" pero después de que Alicia se convirtiera en adolescente volvió de nuevo al País de las maravillas pero descubrió que nunca fue un sueño, pero despu...