OO8 | 👬

776 121 25
                                    

¿Quiénes son ellos? ¿Por qué no participarán mucho en la historia? ¿Ellos donde están? ¿Tú dónde estás? ¿Dónde estoy?

Sé que querrás saber qué pasó después de que el Sombrerero Loco haya despertado y haya llamado a Jimin, Alicia.... Eso vendrá un poco después....

¿Conozcamos a estos dos hermanos los cuales por lo que creo, tú los crees lindos, ternuras y demás pero en verdad son así?

Pues prepárate para lo que vendrá y leerás pequeña Alicia 7v7

Pues prepárate para lo que vendrá y leerás pequeña Alicia 7v7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes del encuentro de Jimin y el sombrerero loco.

Dos chicos del mismo color de cabello  naranjado en esos momentos se encuentran protegiendo una puerta, parados derechos con trajes blancos mientras una de sus manos descansaba en la espada la cual descansaba aún lado de ellos, mostrando una cara totalmente sería mientras esperaban que el Rey saliera, cuando escucharon la puerta abrirse se hicieron aún lado así dejando salir a SeokJin quien era seguido por un chico pelirrojo el cual miro al hermano #1 y le sonrió así recibiendo un guiño parte del chico.

-Quiero que tú la tengas y cuando sea el momento la usarás y acabarás con la vida de ella... tenemos que seguir las indicaciones de madre -dijo SeokJin mientras le daba la espalda a Taehyung para luego alejarse y ser seguido por el hermano menor pero se detuvo para luego dar media vuelta y mirar lo-. Taehyung.... tienes que ayudar a Cheshire... -lo último que dijo lo hizo en silencio para luego retirarse y dejar a los dos chicos.

Taehyung miro la espada en manos para luego apretarla con fuerza así dañando sus palmas pero una mano sobre la suya hizo que alzará la mirada para luego ser acorralado.

-No quiero que dañes tus hermosas manos... si haces eso otra vez... -dijo con vos ronca mientras se acercaba al oído de Taehyung- No podrás jalar otra cosa.

-Hobi~ -suspiro Taehyung mientras recargaba su cabeza en el hombro del contrario.

Al ser acorralado, Hoseok le había abierto las piernas para así meter su pierna en medio de chico y así aplastar su miembro.

Hoseok a simple vista es un chico gracioso, hablador, risueño y amable.... pero en realidad él era así, un chico serio, calculador y muy cariñoso con su pelirrojo el cual ahora se encontraba restregando sé en la pierna de Hoseok mientras jadeaba bajo.

-Quisiera pasar más tiempo contigo, cariño, pero tengo que proteger a SeokJin... si lo dejamos solo, la Reina Roja aprovechará -se alejó de Taehyung el cual se encontraba con un sonrojo y se cubría con la espada su entre pierna mientras miraba a Hoseok con deseo.

-Entiendo... después...de... todo... cree que tenemos.... en manos un plan -jadeaba para luego empezar a tranquilizarse.

-Es bueno saber que su hijo está de nuestra parte -dijo Hoseok el cual se acercó a Taehyung para juntar sus labios y/e irse.

 País  De  Las  (NO)  Maravillas ⏱  YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora