Capitulo 2

4.6K 229 69
                                    

(TN) estaba sentada en la cama de su habitación. Hacía poco que adquirió una enorme propiedad en Los Ángeles, California que incluía hasta un buen tramo de playa privada y un cine pequeño dentro para ella sola y sus invitados. Ésta había sido su primera compra extravagante desde que inició en el medio, pero valía la pena, después de todo, no tenía un verdadero hogar. Hablaba por teléfono.

Tu: tranquila, mamá, voy a estar bien… sí, estoy bien ahora también (suspiró) ya lo sé, pero no tengo opción… (Escuchabas) mamá, ya te lo he dicho, estoy bien ahora… por supuesto que no! Eso es diferente… (Frunciste el ceño) quién??... mentira, eso es una gigantesca mentira, te lo puedo demostrar… no he tenido un solo novio desde que llegué aquí y mira que he tenido suficiente tiempo… sí, ya sé. Dile que no se altere, estoy bien… de acuerdo… ahora no tengo tiempo, estoy en este lio y necesito pensar bien las cosas…

XX: (había entrado a la habitación)…

Tu: es mejor si ustedes pudieran venir aquí… ay, de eso ni te apures! Yo te envío el dinero que necesiten… sí, pero… (Decepcionada, suspiraste) sí, lo entiendo. Solo que estaba pensando, ahora tenemos esta casa enorme aquí y… hay suficiente espacio para todos, créeme!... bien, yo te llamo después… sí, también yo a ustedes… adiós, mamá (colgaste)

Andrea: todo esta… bien??

Tu: …sí, ellos están bien

Andrea: vendrán pronto??

Tu: me gustaría que lo hicieran, pero… desde que salí de esa casa, no han estado conmigo más que una vez aquí en Los Ángeles. Siempre soy yo la que tiene que ir a visitarlos

Andrea: bueno, compraste esta casa para que ellos se mudaran de una vez por todas aquí, no?

Tu: esa era la idea…

Andrea: no lo harán??

Tu: pues… empiezo a dudarlo. A mi mamá le gustaría que fuera para celebrar mi cumpleaños el próximo mes, pero…

Andrea: primero tienes que solucionar lo que harás con tu próximo disco, (TN)

Tu: sí, eso mismo le dije… esta preocupada

Andrea: y quién no? Ya tienes casi dos años sin disquera, qué a caso no planeas hacer otro álbum??

Tu: sí, claro… pero…

Andrea: qué?

Tu: es que… te soy sincera, me decepcioné con esto

Andrea: ay (TN)! son sólo cosas que pasan… ahí tienes a Michael Jackson, esta en las mismas condiciones que tu. Nadie se salva de estos patanes

Tu: por eso quiero quedarme así, sin un contrato ni reglas que seguir… no soy buena en eso

Andrea: sí, ya me di cuenta (sarcástica)

Tu: ¬¬

Andrea: pero no es la mejor idea que se te ha ocurrido

Tu: ya lo hemos hablado, no empieces (te levantaste de la cama)

Andrea: y sigue sin convencerme… es que, tal vez no lo entiendas, pero… créeme, no es la mejor opción. Es bastante dinero hacer un álbum, hay que rentar un estudio… si es que hay alguno libre… los promocionales, los videos… la gira! Dios!

Tu: creo que hay suficiente dinero en la cuenta de banco para cubrirlo, al menos por esta vez

Andrea: sí, claro… y qué? No comes?? No me pagas un sueldo también? (irónica)

Tu: podría despedirte…

Andrea: o.0

Tu: jjaajjaa es broma! Conservaras tu empleo, pero… confía en mí

One more chance | Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora