Capitulo 30

2.7K 149 134
                                    

Estaba acostada con él a un lado, observándola, recorría su cuerpo con su mano y tenía esa sonrisa y mirada que la provocaba de nuevo a besarlo. Se cubrían con las sabanas de seda en color perla.

Tu: sí que te estabas conteniendo

Michael: qué?

Tu: guardabas todo eso!

Michael: oh jjee (se sonrojó)… ya te dije que no lo sabía

Tu: y, si lo hubieras sabido… qué habría sucedido?

Michael: bueno, aun así soy muy… reservado, y un tanto anticuado para ti

Tu: esa es la única desventaja de que seas mayor que yo jjaa

Michael: (echó una risita)… de todo lo demás, es lo único que te preocupa?

Tu: creo que sí… pero ya no (te acercaste a besarlo)

Michael: (seguía acariciándote)… quiero vivir como si fuera mi último día, a partir de ahora. Amando sincero y mostrando a los míos cuánto los quiero… voy a luchar por mis sueños sin miedo y cada minuto vivirlo intenso, no voy a esperar hasta mañana si el presente lo tengo

Tu: (acariciabas su rostro, lo mirabas)…

Michael: como si fuera mi última oportunidad para mirarte de nuevo… haré del momento el más importante de tus recuerdos. Con todo el estrés de la vida se nos escapan detalles que después, más adelante, lamentamos olvidarse… a veces se nos hace difícil o imposible recuperarlos (te miraba con amor) como si no hubiese tiempo… y me quedara un momento… voy a mostrar que te amo, que estoy contento que te tengo. Como si… tu alegría depende de mí, voy a darlo todo por ti… y voy a hacer de este día, y de todos, el mejor que pueda vivir…

Tu: por qué me hablas como si… me fueras a dejar?

Michael: no lo sé, no pienso hacerlo… solo quería que supieras que a partir de este momento y hasta siempre, mis días contigo serán así. No voy a dejarte, ya jamás lo haré… y si un ángel bajara está noche y me dijese que debo irme, yo le diría que no puedo dejar a mi nena… porque la amo, porque sé que lloraría por mí, y no podría soportar verte sufrir (acariciaba tu rostro) tendría que pedirle que me dejara… una vida más a su lado. Suena posesivo, pero no resistiría ver que… otro sujeto estuviera contigo, como yo ahora

Tu: (te causó gracia)…

Michael: te aseguro que… el cielo puede esperar, tendrá que esperar-

No lo contuvo, se acercó a besarlo aun teniendo lágrimas en los ojos.

Tu: te amo…

Michael: te amo…

<<Muevo mi mano, siento el tacto de tu cuerpo aferrarse en el mío… tu y yo, haciendo el amor otra noche completa. Mi nena, haremos el amor hasta que rompa el amanecer… no deseo el sol brillando, deseo hacerte el amor y solo eso. Esta magia en tus ojos y en mi corazón… no sé cómo pasó, no sé qué haces… debe ser amor. No me voy a detener hasta el amanecer… siénteme, yo lo hago… déjame tocarte, déjame besarte, aun me siento nervioso. La imaginación no tiene límites, no se detiene en el solo soñar… el cielo puedo verlo en tus ojos, nena, conseguiste entender la manera en que te quiero… me dejaste demostrarte que yo soy tu hombre. No te detengas, sigue ahí… tu y yo, caminando en las estrellas, mirando las maravillas del exterior y después haciendo el amor en la oscuridad de la noche… muévete, ten calma, resiste hasta que llegue el amanecer>>.

One more chance | Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora