Estaba de camino al estudio de televisión donde daría la entrevista <<Una de tantas más>>. Siempre se mostraba cordial con la prensa, a pesar de las duras criticas que recibía por los que no eran complacidos con su trabajo; incluso el exceso de tabloides publicados con enormes mitos acerca de su estilo de vida, por todo lo que hacia o dejaba de hacer, su nombre se mantenía en boca de todos como la famosa que es <<Confunden a la gente, eso es lo que quieren>>.
Antes de entrar al estudio 5 donde se filmaba uno de los show con mayor audiencia en Inglaterra, revisó una vez más su teléfono celular <<Ni una sola llamada>>. Era extraño, y un tanto angustiante, no recibir llamadas ni mensajes de su “BFF” que se mantenía siempre al margen de lo que la chica hiciera en el resto del día. Pero no esta vez.
(: (TN), empezamos en 5 minutos, de acuerdo?
Tu: claro… esta bien (detrás de cámaras)
Marcó en número en su celular y volvió a llamar, pero no contestaron del otro lado del teléfono. De nuevo se angustio, aunque lo sabía disimular muy bien.
(: Acompáñame, te mostraré tu lugar
Tu: (suspiró) OK
Andrea: (TN), el teléfono!
Tu: qué?
Andrea: dame, yo te lo cuido hasta que termines
Tu: Hamm… de acuerdo. Pero si me llama alguien…
Andrea: yo le digo que estas dando una entrevista, no te preocupes ¬¬
Tu: …gracias
Ahí estaba ella, respondiendo de nuevo las preguntas habituales y cualquier otra duda que pudiera surgir <<Es parte de mi trabajo>>.
R: (TN), sabes que a la gente siempre le gusta saber a cerca de tu vida personal. No es exclusivamente contigo, pero es así como se sienten “parte de tu vida”, lo entiendes?
Tu: sí, lo entiendo… si no, creo que ya no me estaría dedicando a esto (risas)
R: cierto! Entonces, voy a preguntarte sobre tu relación con Derek Seattle
Tu: qué hay con eso?
R: cómo te sientes?? Qué hay entre ustedes dos?? Es amor??
Tu: Hamm… demasiadas preguntas jjaa
R: lo siento, quise abarcar todo de una vez
Tu: lo sé… y, respondiéndote, yo no creo que me tengas que seguir preguntando sobre mi relación con Derek
R: por qué?? Te molesta?
Tu: no… es porque… (Pensó dos veces antes de hablar) ya no hay una relación
R: por Dios! Estas diciendo que… terminó??
Tu: sí
R: cuándo??
Tu: creo que… ayer por la noche
R: qué fue lo que sucedió??
Tu: pues… creo que no estoy lista, eso es todo
R: y cómo lo tomó él??
Tu: no lo sé, aun no lo sabe
R: estas… diciendo que la decisión de terminar tu relación con Derek, la estas tomando tu y ahora durante esta entrevista??
ESTÁS LEYENDO
One more chance | Michael Jackson
FanfictionLos hechos... Ella es sólo una chica de 20 años de vida, a quien el destino le ha dado poco más de lo que se puede merecer. A su corta edad, ya ha conquistado el mundo con su peculiar voz, la forma en que domina el escenario en cada concierto, y su...