Capitulo 10

3.1K 175 7
                                    

Iban en el auto, pero a ella se le notaba en el rostro angustia y tal vez un tanto enojada.

Andrea: ay ya (TN)! quita esa cara (conducía) lo vas a volver a ver mañana, seguramente

Tu: ya sé

Andrea: entonces? Por qué te enojas??

Tu: no estoy enojada contigo, Andrea… ni siquiera sé si estoy enojada

Andrea: pues… yo te veo molesta. Creí que era porque te saqué del rancho jjee

Tu: no, eso no fue… es qué… Michael esta algo… raro?

Andrea: por qué lo dices?

Tu: dijo que… se va ir por un tiempo y… no sé cuando vuelva

Andrea: te dijo por qué se va?

Tu: algo así… es que no entendí muy bien, pero… tiene que ver con alejarse de esto y olvidar lo que… pasó?

Andrea: si te refieres al juicio y la demanda, eso es justamente lo que debería hacer, (TN)… y no tiene nada que ver contigo, qué te angustia??

Tu: pues… que me gusta estar con él y a veces siento que me evita demasiado

Andrea: (TN), te llama todos los días ¬¬

Tu: pero desde un tiempo para acá a cambiado… pensaba que era porque estaba pasando por un momento difícil con el juicio, pero… ya no estoy segura de que sea por eso

Andrea: y… se lo dijiste?

Tu: no… pero él me dijo que no importaba que se fuera un tiempo, nada iba a cambiar entre nosotros… seguiríamos siendo “BFF”

Andrea: si te lo dijo, debe ser verdad… no?

Tu: sí (respiraste hondo)… aun así, voy a extrañarlo el tiempo que no este

Aun no era el día ni el momento en que Michael se iba, pero ella ya sentía su ausencia. La fuerte amistad que se había formado con él era todo lo que tenía ahora y la valoraba demasiado que temía perder a su amigo cuando se marcara esa distancia puesta entre los dos.

La gente que conocía a Michael, siempre hablaba de lo embriagador que era estar con él. Tenia algo que te envolvía y hacia que quisieras quedarte a su lado <<Vivir en su mundo>>, era difícil volver a la realidad y alejarte de él.

Ese mismo sentir ya la había envuelto también a ella, la tenia atrapada y sin intenciones de detener esa sensación que solo Michael le hacia sentir <<Es algo toxico, como el buen vino>>.

Ya tenía sus maletas listas y todo empacado para irse. Estaba sentado en la orilla de la cama en su habitación con la puerta enfrente abierta. Se escuchaban los niños gritando y riendo que jugaban en el corredor, pero eso no lo interrumpió de sus pensamientos.

Desde hacia unas semanas que lo estaban torturando y se ponía incomodo cuando las ideas, absurdas aun, invadían su mente <<No esta bien>>. Luchaba con sus propias emociones y sentimientos.

XX: Mike? (en la puerta)

Michael: qué sucede? (con la mirada en el piso)

Frank: ya esta todo listo para irnos. Subo tus cosas al auto? ya he llevado las de los niños

Michael: (no respondió)…

Frank: Michael?

Michael: …no me quiero ir

Frank: ya lo hemos hablado ¬¬

One more chance | Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora