Horas después, (TN) se encontraba a bordo de un yet privado con rumbo a Tokio, Japón. No lo decía, pero se notaba la angustia de esa despedida temporal con Michael en Neverland <<Pasará pronto>> se decía, mientras el avión sobrevolaba en las alturas.
Su primer concierto, la puso en la corta lista de quienes lograban agotar las entradas en los países asiáticos. Las críticas eran buenas, de las malas no se hablaba mucho. La chica tenía el talento que se necesitaba y también el carácter para mantenerse en la cima sin perder el piso <<Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes>>.
Continuaba su gira por el continente asiático y pronto viajaría a la Europa para concluir con la primera parte del tour. Todo le iba bien, incluso se le había sumado un nuevo compañero en su vida, Derek Seattle se convirtió en el chico que logró conquistar el corazón de la joven a sus 17 años. Al menos, así lo decía la prensa.
Cada día (TN) charlaba con Michael por teléfono y chat en línea, hasta ese momento seguían siendo los mejores amigos. Pero ella lo notaba un tanto distante desde hacia unas semanas.
En la habitación del hotel, desde Dubái, sostenía el teléfono celular en sus manos, sentada en una silla frente al ventanal observando el atardecer. Derek la había acompañado a la India y estaba con ella en la misma habitación compartiendo la panorámica, pero notó la angustia de su chica en el rostro.
Derek: qué tienes?
Tu: …nada
Derek: estas preocupada por algo??
Tu: …no
Derek: es Michael, cierto?
Tu: (mirabas el teléfono, nadie llamaba)…
Derek: no ha llamado hoy??
Tu: de hecho… tienes unos días sin hacerlo
Derek: por qué no le llamas tu, entonces?
Tu: ya lo he hecho… pero no me contesta, o me dicen que esta durmiendo… ocupado, y cosas así
Derek: tal vez… es cierto
Tu: aunque lo fuera… respondería mis mensajes y llamaría de vuelta
Derek: pues… quizá no hay nada para decirte
Tu: ¬¬
Derek: dale su tiempo… no creo que este mal, cielo
Tu: (respiraste hondo)…
Derek: quieres ir a la piscina??
Tu: Hamm… esta bien
Derek: ok… (Se levantó)
Tu: Mm… adelántate, tengo que… hacer algo primero
Derek: ¬¬ de acuerdo. No tardes (dándote un beso en la boca)
Derek salió de la habitación. De inmediato, ella marco el numero en su teléfono y se lo puso en el oído, timbraba como normalmente lo hacia. Esperó unos momentos y…
XX: hola?
Tu: Michael??
XX: no, lo siento… él esta… durmiendo. Eres tu (TN)?
Tu: sí… quién habla??
XX: ah… me llamo Larry… Larry Kenneth. Soy un amigo de Mike jjee
Tu: oh… entiendo
ESTÁS LEYENDO
One more chance | Michael Jackson
FanfictionLos hechos... Ella es sólo una chica de 20 años de vida, a quien el destino le ha dado poco más de lo que se puede merecer. A su corta edad, ya ha conquistado el mundo con su peculiar voz, la forma en que domina el escenario en cada concierto, y su...