Capitulo 31 (FINAL)

4.9K 268 167
                                    

Corrieron de prisa a la habitación principal siguiendo los manchones de sangre en el piso, la puerta estaba entre abierta y ella tirada en el suelo.

Frank: (TN)! Reacciona! (TN)...

Janet: qué tiene??

Frank: no lo sé… no veo ninguna herida!

Janet: hay que llevarla al hospital

Frank: …

Frank la cargó en los brazos y con Janet detrás subieron al auto para llevarla al hospital. Estaba inconsciente, no reaccionaba pero al menos tenía pulso.

Conducía a alta velocidad, sentía que el tiempo se agotaba. Janet iba con ella en el asiento trasero del auto.

Janet: no despierta…

Frank: ya encontraste de dónde sangra??

Janet: no lo sé, yo-

Frank: qué??

Janet: sus piernas…

Frank: qué?? Qué tienen??

Janet: está sangrando! Sangra de las piernas!

Frank: Dios…

Llegaron cuanto antes al hospital, la recibieron los médicos de urgencias. Se quedaron esperando de nuevo, sin nada más que hacer.

Janet: está… pasando de nuevo, Frank?

Frank: (respiró hondo)…

Era como un estadio vacío, al frente con un escenario iluminado, un mástil y su micrófono al centro para que todos pudieran escuchar, pero no había nadie. Miró arriba, era el cielo, no cualquiera, las estrellas llovían <<Esta no es la Tierra>>.

Subió al escenario, no lo pudo resistir. El micrófono parecía encendido, lo tomó en sus manos y sintiendo las notas salir de su boca, comenzó a cantar.

Su potente voz se podía escuchar en todo el lugar, quizá fuera también, mientras cantaba “I will always love you”. Cerró sus ojos para finalizar la última nota, lo logró de nuevo.

De pronto, en medio de la lluvia de estrellas, lo vio. Le sonreía, de pie frente al escenario con sus manos atrás y no dijo nada, pero leyó en sus labios cuando le susurró “te amo”.

Despertó en la cama de un hospital <<Odio los hospitales>>. Justo se sentó cuando el doctor entraba a la habitación haciendo su chequeo de rutina.

DR: WOOW veo que… se siente mucho mejor

Tu: ¬¬?

DR: no prefiere… recostarse? Todavía no terminamos

Tu: qué estoy haciendo aquí?? (Seguiste sentada)

DR: bueno… dígame, que es lo último que recuerda?

Tu: estaba… en mi casa. Bajé a la cocina por un vaso con agua

DR: se sentía bien en ese momento?

Tu: no lo sé… creo que tenía nauseas, me ha estado doliendo el estómago, pero solo eso

DR: ok… qué pasó después?

Tu: subí a la habitación, de nuevo… cerré la puerta, y… desperté aquí

One more chance | Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora