Un escalofrió recorrió su cuerpo, se quedó helada cuando escucho salir de sus labios esa frase, pero no pudo responderle. Esperó, sin que fuera su intención, a que siguiera hablando.
Michael: sé que aún me queda una oportunidad, aun no es tarde para recapacitar… sé que nuestro amor es verdadero, y con los años que me quedan por vivir te voy a mostrar cuanto te amo
Tu: Michael-
Michael: con los años que me quedan (siguió) yo viviré por darte amor, borrando cada dolor… te haré olvidar cualquier error. No quise herirte, mi amor, sabes que eres mi adoración y lo serás mi vida entera. No puedo imaginarme sin ti, no quiero recordar cómo te perdí… quizá fue inmadurez de mi parte o no te supe querer
Hizo una pausa antes de meter la mano al bolsillo de su pantalón y sorprenderla sacando un objeto inigualable e inconfundible. Un anillo.
Tu: o.0
Michael: y te aseguro que, los años que me quedan… los voy a dedicar a hacerte feliz, a que te enamores cada día más de mí. Yo te amaré hasta que muera…
Tu: Dios mío… (Estabas llorando)
Michael: cómo te puedo demostrar que no soy él que fui… el tiempo puede ayudarme en eso si tienes fe en mi (con el anillo en su mano) por ahora solo… necesito preguntarte una sola cosa…
Se puso de rodillas junto a ella que lloraba conmovida por la escena que vivía, la tomó de su mano y con lágrimas en los ojos, mirándola fijamente, le preguntó:
Michael: (TN)… quisieras darme el honor de ser mi esposa??
Tu: Michael… por qué me estás haciendo esto?
Michael: yo sé que te fallé… te dejé ir. Pero tuve miedo de perderte, solo que no me di cuenta de que… te estaba pidiendo que me dejaras sin quererlo. Quiero pasar mi vida entera contigo a mi lado… quiero estar junto a ti siempre… sin importar que “mi vida” termine en este mismo instante (derramó algunas lágrimas) te amo, (TN)
Tu: …
No respondía, aunque sabía lo que quería. Puso su mano sobre la mejilla de él, llorando, limpió sus lágrimas que corrían en su rostro.
Tu: quizá desde que te conocí, nacieron en mi unas inmensas ganas de enamorarme, nació el milagro que un día un pedí… hoy por primera vez sé lo que quiero (estabas perdida den sus ojos, llorabas) enséñame a vivir, Michael
Michael: (sonrió)… lo haré
Tu: entonces… sí
Michael: sí???
Tu: sí, quiero casarme contigo…
Michael: o.0
Tu: te amo…
Michael: te amo… te amo, (TN)
Tu: (sonreíste)…
Le temblaban las manos, pero logró ponerse firme y mantenerse en calma cuando colocaba el anillo, que había comprado para ella especialmente, en el dedo anular de su mano izquierda. Se miraron con los ojos llenos en lágrimas, ya no lo soportaba ni un segundo más.
Bajo el sonido de la intensa lluvia cayendo, se acercó a sus labios hasta rozarlos y convertirlo en un beso que derramaba amor, deseo y compromiso. Terminó de rodillas también tomándolo del cabello y él la abrazó aferrándola sin querer dejarla ir. Separó despacio sus labios, pero no quería ni siquiera retroceder un poco de ella. Susurró.
ESTÁS LEYENDO
One more chance | Michael Jackson
FanfictionLos hechos... Ella es sólo una chica de 20 años de vida, a quien el destino le ha dado poco más de lo que se puede merecer. A su corta edad, ya ha conquistado el mundo con su peculiar voz, la forma en que domina el escenario en cada concierto, y su...