Capitulo 29

2.7K 164 37
                                    

Afuera, en la entrada principal del recinto, los fans se habían convertido en cientos y casi era imposible de controlarlos, la calle tuvo que ser cerrada para el paso de los vehículos, todo se había infestado por los fanáticos y la prensa de todo el mundo que esperaba el momento en que la cortina roja se abriera y subiera al estrado el rey, Michael Jackson.

TV: este es un momento para la historia, Michael Jackson estará en solo unos instantes más hablando frente a la prensa y todos estos fans que se han dado cita aquí, en el O2… la lluvia no cesa y tampoco las ganas de ver al artista más grande de la historia. Aunque ya sabemos lo que va a anunciar, todo el mundo quiere escucharlo de su propia voz… Michael ha estado ausente de los escenarios por más de una década, su última actuación fue en el Festival de Música, aquí mismo en Londres. Ya ha hablado Kenny Ortega, que será, por tercera ocasión, socio creativo con Michael para la creación del espectáculo… obviamente es una mancuerna que funciona a la perfección. No podemos adelantarnos a nada, una característica de MJ es que siempre rebasa la misma imaginación de algunos de nosotros… solo nos queda esperar hasta el primer concierto, que será aquí mismo en el O2 de Londres. Y ahí está! Es él! Escuchen a la gente, está enloquecida!!

A penas había salido detrás de la cortina roja y los fans enloquecieron al verlo. Sonreía, se sentía emocionado, sus últimos comentarios al respecto habían sido de nervios; él no sabía lo que pasaría cuando lo vieran de nuevo, los había dejado por bastante tiempo, no sabía si aún lo iban a seguir queriendo como hace diez años atrás. Habló al respecto de su regreso a los escenarios, prometió transportarlos a otros lugares fuera de este mundo, todo acompañado de la música que sus fans querían escuchar. Pero también, anunciaba que sería su última presentación en Londres, después de terminados 50 conciertos en la arena O2, comenzaría con una gira para llevar su talento al mundo entero y con eso daría por terminado su tiempo arriba de los escenarios luego de 40 años trabajando en la industria, 40 años haciendo magia. <<This is the moment… This is it>>.

“The time has come. It is now I see and feel that calling once again to be part of a music that will not just connect but, make all feel one, one in joy, one in pain, one in love, one in service and in conciousness” – Michael Jackson.

Los ensayos habían comenzado. Cincuenta conciertos vendidos en tiempo record para  el O2 en Londres, debían tener toda la atención y perfección que lo caracterizaba. Aunque no lo dijera, estaba disfrutando de volver al trabajo, su pasión; pero está vez enamorado y con el apoyo incondicional de sus hijos, y de su esposa.

Ella había madurado, ya no era en ninguna manera la niña que llegó hace unos años conquistando la pantalla chica con carisma y dulzura, ya no era la niña que dejó su hogar asegurándose de un futuro en éxitos. Conquistó todo, no dejó escapar nada <<Si lo sueñas, lo puedes alcanzar>>. Hacia unos meses que se convirtió en mujer y esposa de Michael Jackson, y estaba dispuesta a hacer que funcionara aún mejor de lo que funcionaba ahora.

Él la había invitado a ser parte de su regreso a los escenarios, refiriéndose al concierto. No serían todas las noches, solo algunas veces las que (TN) subiría al escenario, pero era solo un pretexto para tenerla en el ensayo de día y de noche.

Kenny: debes estar emocionada, o no?

Tu: Hamm… nerviosa, diría yo jjee

Kenny: nerviosa?! Él dijo lo mismo! Jjaajjaa

Tu: jjaa no, eso no es verdad… es un tanto modesto, y molesto

One more chance | Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora