Pero pasó una semana y las cosas habían cambiado tanto como para notarlo. A él se le veía molesto, irritante e impaciente también; todo le ponía de mal humor y aunque lo intentaba no lograba estar en paz. Ella lo justificaba con sus propias conclusiones sin preguntarle nada <<Quizá está nervioso por… algo que yo no sé>>.
Estaban acostados en la cama de la habitación principal con vista al océano que la chica había conseguido. Los niños se quedaron dormidos en otro de los cuartos después de haber nadado toda la mañana y tarde en el mar, ella hablaba por teléfono recostada a su lado y él comía palomitas mientras cambiaba de canal a la televisión.
Tu: (por teléfono) sí, mamá, iré en tren… tu ya le compraste algo?? (Comiste palomitas)… mamá ¬¬ no digas esas cosas… pues sí pero es decisión de ellos, ya déjenlos en paz…
Michael: (dejó de cambiarle a la televisión)…
Tu: ah… esa me gusta
Michael: ya sé (sujetó tu mano)
Tu: no, eso no te lo decía a ti (seguiste hablando por teléfono)… no, estoy con Michael… viendo una película ¬¬
Se cortó la transmisión de la película por los comerciales.
TV: sigan disfrutando de nuestra transmisión, pero les quiero pedir que no se pierdan nuestro programa mañana porque les traemos las mejores notas del espectáculo… por supuesto, hablaremos de las novedades y en exclusiva, la entrevista que nos ofreció la Sra. Presley donde nos revela detalles de la más reciente relación de su hija Lisa Marie… afirma que está PFF! Ahogada en amor... será que ahora sí es el bueno?
Michael: (se levantó y salió de la habitación)…
Tu: ¬¬? Hamm… sí, eso es verdad (confundida)
TV: todo esto y más, mañana aquí… a la misma hora. Los espero!
Tu: Hamm… tengo que colgarte, olvidé que debo… bueno, mañana te aviso. Adiós (colgaste)
Él se había levantado de la cama y salió al balcón de la habitación. Miraba el océano, pero de nuevo estaba molesto.
Tu: Michael? (saliste al balcón)
Michael: …
Tu: está… todo bien?
Michael: …sí. Sólo quise tomar algo de aire fresco (dándote la espalda)
Tu: ah… (Te pusiste a un lado de él) y por qué estás enojado ahora?
Michael: estoy bien… (Sin mirarte)
Tu: ok (no muy convencida)…por cierto, tu sabes quién es el tipo con el que anda Lisa Marie? Digo, no es que importe, pero… dicen que está muy enamorada
Michael: (miraba a otro lado)…
Tu: claro, no es la primera vez que lo dice, pero-
Michael: (TN)…
Tu: qué?
Michael: podrías… no hablar de eso?
Tu: de Lisa?
Michael: sí, de Lisa…
Tu: pues, solo pregunté si sabías quién era su novio ahora… pero si te molesta-
Michael: sí, me molesta… pará con eso, por favor
Tu: ¬¬
Michael: (se veía enojado)…
ESTÁS LEYENDO
One more chance | Michael Jackson
FanfictionLos hechos... Ella es sólo una chica de 20 años de vida, a quien el destino le ha dado poco más de lo que se puede merecer. A su corta edad, ya ha conquistado el mundo con su peculiar voz, la forma en que domina el escenario en cada concierto, y su...