❃; Tres

7.7K 1K 459
                                    

El rubio corrió hasta su jardín y se sentó ahí murmurando maldiciones y tiró con fuerza de su cabello.

Había arruinado todo.

—¡Cariño!—la voz de su mamá hizo que se volteara y sonriera débilmente.—bebé.. deberías volver y hablar con JungKook.

—¿Para qué?—preguntó molesto—la cagué y si regreso empeoraré las cosas.

—Él está triste—se sentó a su lado y acarició su cabello—y tú también.

—Estoy molesto conmigo mismo, me pidió un maldito favor y yo terminé gritándole.

Bajó la cabeza apenado, su temperamento era tan malo pero nunca creyó que le causaría problemas o incluso dolor.

—Serás su alfa en algún momento—comenzó a hablar—deben aprender a comprenderse para manejar este tipo de situaciones, tal vez sus personalidades han chocado en este aspecto, pero eso no quiere decir que siempre será así, solo necesitan conocerse mejor, ¿entiendes?

Asintió la cabeza en respuesta.

—Aprenderá a manejarte—le guiñó un ojo—así como yo a tu padre.

Se rieron sintiéndose más tranquilos.

—¿Me dejará entrar?

—Por supuesto que sí—lo alentó mientras se ponían de pie—necesita estar contigo, no creo que se niegue.

Respiró hondo y caminó hasta la puerta de los Jeon sintiéndose nervioso, tocó la puerta y bajó la mirada cuando JungKook la abrió, estaba con las mejillas húmedas y se limpiaba las lágrimas con un pañuelo.

—Lo lamento—susurró esta vez mirándolo directamente—pequeño, en serio lo siento.

Se quedaron en silencio hasta que TaeHyung volvió a hablar.

—Fue una estupidez y lo sé, debo aprender a ceder muchas cosas cosas pero necesito que alguien me enseñe, esto es el inicio, ¿comprendes?—rascó su nuca incómodo, era increíblemente difícil hablar de esa forma—nuestro inicio.

Se tambaleó por un instante cuando el menor se lanzó sobre él sollozando.

—Estúpido alfa.—dijo en un suspiro.

—Precioso omega.

Una luz hizo que se separaran para mirar confundidos a sus padres, quienes sujetaban una cámara con una sonrisa.

—Su primera pelea duró menos que mis relaciones amorosas—comentó HoSeok con una mueca, él había apostado por una hora y no pasaron ni 30 minutos. Sacó un billete de su bolsillo y se lo entregó a YoonGi nuevamente—te harás millonario a este paso.

—Solo si sigues apostando por idioteces.

Comenzaron a reírse y JungKook abrazó la cintura del mayor para entrar a la casa y sentarse a su lado.



—♡—

                        

—¿No te puedes quedar? Tenemos un cuarto libre—insistió el castaño sin soltar la camiseta de TaeHyung.

—No, y además necesito un baño—hizo una mueca—tú también lo necesitas.

—Puedes bañarte acá.

Se quedó pensando en la propuesta del menor pero HoSeok colocó su brazo sobre sus hombros.

—Si quieres yo me quedo.—dijo sonriendo—podríamos ver películas.

—No—respondieron al unísono.

El mayor hizo una cara triste y se cruzó de brazos antes de irse.

—¿Te quedas?—juntó sus manos—quiero pasar las últimas horas de mi cumpleaños contigo, hyung.

—De acuerdo—dijo rendido, ¿cómo negarse ante él?—Pero debo preguntarle a mi mamá y-

—Yo ya le pedí permiso—lo interrumpió con las mejillas rojas—a nuestros padres, dicen que mientras te vayas en la mañana no hay problema.

TaeHyung sonrió ante la idea y asintió con la cabeza, supuso que tendría que irse para recibir a su padre.

—Entonces espérame, pequeño.

JungKook soltó un grito de la emoción cuando el alfa se había ido a traer sus cosas. Subió hasta su cuarto para tomar unas cuantas almohadas y colocarlas en la sala, era una buena forma de ponerle fin a su cumpleaños.

Aplaudió ligeramente satisfecho con el resultado y regresó a su cuarto para darse un baño y luego ponerse su pijama.

Sacudió su cabello mojado y se miró al espejo, no se veía tan mal...

Negó repetidas veces y buscó otro conjunto de pijama para cambiarse. Sonrió sintiéndose más tranquilo cuando lo tuvo puesto, se colocó su típica crema con olor a bebé para el cuerpo y cerró los ojos cuando oyó que tocaron la puerta.

Bajó las escaleras y detuvo a su papá quien estuvo a punto de abrir la puerta, lo empujó lejos escuchando su risa.

Dejó entrar a TaeHyung que traía el cabello igual de mojado y alborotado junto con un pequeño bolso de lo que asumió, serían sus cosas de aseo personal.

—¡Genial, películas!—dejó en el sofá el bolso y se lanzó al suelo sobre todas las almohadas mirando las opciones.

Un gruñido escapó de los labios del castaño mientras tomaba el bolso del alfa y lo colocaba a un lado de su amado perchero. Respiró una y otra vez intentando calmarse dejándose caer junto al mayor y elegir la película.

—¿Esta?—le mostró una de terror con interés.

—Bien.—aceptó y se acomodó mientras esperaba a Tae, cuando dejó todo listo imitó la acción de JungKook.

Su mamá apareció unos minutos después de que iniciara dejándoles un tazón de palomitas que recibieron gustosos, aunque el rubio lo sujetó todo el rato sin permitir que el menor se lo quitara.

—Dame—estiró sus brazos hasta que recibió el tazón viendo la mueca de TaeHyung.

Pasaron los minutos y soltó un grito sintiéndose asustado, empezó a sacudir el cuerpo del alfa para que lo abrazara.

—¿Qué pasa?—preguntó nervioso, no quería admitirlo pero el grito del menor lo había asustado mucho más que la película.

—Abrazo.

Se sonrojó cuando el rubio lo rodeó con sus brazos haciendo que su cabeza quedara sobre su pecho.

—El cumpleañero más hermoso del mundo—dijo en su oído dándole cosquillas.

—El alfa más tierno del mundo—contestó.

—Lo sé—aceptó riendo.

Cuando acabó la película volteó para preguntarle si le había gustado el final, que a su parecer fue horrible; todos habían muerto, pero abrió los ojos sorprendido al verlo dormido.

—No es justo.

Lo empujó con la intención de despertarlo pero solo cayó boca abajo cambiando su posición anterior; sentado con la cabeza ladeada.

—¿Cómo es que no se despierta?—se sobresaltó al oír un ronquido de su parte, al parecer no se movería hasta la mañana.

Sonrio rendido y tomó la manta que tenía, cuando el alfa estaba despierto y atento se la había colocado para quitarle el frío, la idea que había tenido el omega era que al terminar todo ambos estarían acurrucados para así dormir, pero al parecer eso no pasaría. La colocó sobre el cuerpo de TaeHyung, quien se aferró a ella de forma rápida e inconsciente.

—Tonto.

•°•°•°
Hola:D ¿qué les pareció? A mí me encanta idk es la mejor historia KSKXKSK ah no te creas :'( es kk

Igual gracias por su apoyo <3 nos leemos.



ᴡᴇ ᴍusᴛ ᴄʟᴇᴀɴ! ❃TaeKook❃ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora