❃; Dos

8.6K 1K 676
                                    

TaeHyung se miró al espejo tratando de verse presentable, era el cumpleaños de JungKook y quería que se sintiera contento.

Desde lo que pasó la última vez debieron esperar unos días para poder verse, ya que si lo hacían antes no se podían despegar.

Ambas familias se sentían intrigadas pero enternecidas por la reciente relación de sus hijos.

Hasta que todo volvió a la normalidad.

—Kim TaeHyung—la omega lo miró con los brazos cruzados mientras el joven alfa se acomodaba el cabello—No irás a la casa de los Jeon si no limpias tu cuarto primero.

El menor abrió los ojos sorprendido, ¡no podía hacerle eso!

—¡Necesito verlo!

—¡Entonces empieza con la escoba!

Se la dejó cerca de la cama mientras ponía una mueca de asco al ver un calcetín que antes fue blanco, amarillo.

—Asqueroso—murmuró antes de salir dejando al mejor con los brazos cruzados.

Pensó en lo emocionado que debía estar JungKook por cumplir sus 13 años y en lo triste que estaría si él no iba.

No.

Debía ir.

Sujetó la escoba y suspiró sintiéndose cansado de inmediato, la movió de lado a lado sin levantar ni un poco de polvo, tal vez lo estaba haciendo mal.

Levantó los hombros restándole importancia y siguió dejando la escoba y el recogedor a un lado, miró su cama llena de ropa y algunas prendas en el suelo.

Se acercó y las recogió todas para ponerlas en el lugar de la ropa sucia con molestia.

Miró el resultado sintiéndose orgulloso.

Bajó las escaleras y se encontró con su mamá quien miraba atentamente el celular.

—¿Pasa algo?

—Hablo con tu papá—respondió con una sonrisa—dice que vendrá mañana mismo para conocer a tu omega—dijo lo último intentando molestarlo.

Su padre viajaba con mucha frecuencia por trabajo, tenía una empresa y lo llamaban cuando necesitaban de él, sin embargo nunca perdía contacto y se mantenía informado de todo lo que ocurría en su ausencia.

—Bueno—respondió ignorando la burla de su mamá para luego sacudir su camiseta otra vez, ¿necesitaría cambiarse?—¿Está sucia?

La mujer lo examinó y luego volteó los ojos—está impecable te la cambiaste tres veces, con razón tu ropa se desgasta de tanto lavarla.

—El cuerpo suda y apesta mucho por más que nos bañemos.

—El recibo del agua sufre gracias a tí.

Sonrió asintiendo con la cabeza y luego tomó la mano de la omega.

—Vamos ya.

Ella se negó mirando su reloj—llevaré bocadillos pero aún no están listos, puedes adelantarte si quieres.

TaeHyung se soltó y se despidió saliendo rápidamente de la casa.

Tocó su bolsillo trasero una y otra vez asegurándose de que su regalo seguía ahí.

Se paró frente a la puerta de los Jeon mientras acomodaba su cabello y tocó la puerta. JungKook la abrió segundos después para lanzarse sobre él y abrazarlo.

—Viniste—susurró sin soltarse.

—Te lo prometí—contestó acariciando su cabello—feliz cumpleaños, Kookie—le entregó una pulsera de cuero con un detalle de león grabado en el centro.

ᴡᴇ ᴍusᴛ ᴄʟᴇᴀɴ! ❃TaeKook❃ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora