❃; Catorce

4.8K 652 220
                                    

—Baja eso con cuidado—. JiMin miraba atentamente su nuevo florero que estaba en brazos de YoonGi.

—Listo.— sonrió viéndolo ya en su mesa de centro. Hace unas horas el alfa apareció con unas flores para su pareja y esta insistió en salir a comprar el florero perfecto.

Solo les tomó dos horas.

—Gracias por las flores—. Se acercó y abrazó a su novio dejando un beso en sus labios para luego sacar su celular y comenzar a tomarle fotos a su regalo.



—♡—




JungKook miró atento la reciente publicación de JiMin en instagram y se preguntó cuándo fue la última vez en la que Tae le compró flores.

Quizo decírselo pero luego entendió que eso debía nacerle al Alfa, él no debía pedirle nada.

Acarició su cabello con cariño viendo cómo su novio se removía en su regazo con Yeontan al lado.

—¿Quieres dar un paseo?—le susurró al cachorro, este movió su colita con entusiasmo y saltó al piso para dar vueltas haciendo al omega reír.—De acuerdo, vamos.

JungKook sujetó con fuerza la correa y se sentó en una banca del parque, estaban un poco lejos del apartamento.

Miró con atención a Yeontan jugar con otros perros.

Suspiró sintiéndose cansado, normalmente venía al parque con TaeHyung porque él decía que era peligroso ir solo.

Jugó con su celular pero luego sintió la presencia de otra persona a su lado, guardó el aparato y alzó la mirada encontrándose con un chico sonriente. No lo conocía.

—No te había visto por aquí antes, ¿primera vez?—habló llamando la atención del omega.

Negó con la cabeza algo tímido—siempre vengo.

—¿En serio? Entonces el nuevo soy yo—se rió—tal vez puedas mostrarme nuevos lugares.

JungKook volteó los ojos por su intento de coqueteo tan típico.—No, gracias.

—¿No?—repitió confundido—Vamos, ambos estamos solos y podemos pasarla bien en algún café, conversar.

—No estoy solo, disculpa.

Se alejó un poco buscando a Yeontan para irse de ahí, se estaba comenzando a poner muy incómodo. Lo vió a lo lejos con otro perro y un palito en la boca.

—Yo te veo solo, sin mencionar que no hay marca que demuestre lo contrario—tocó su cuello haciendo que el menor lo empuje.—eres un lindo omega y tienes a un gran alfa justo frente a tí, deberías sentirte afortunado.

—No sé si me escuchaste la primera vez, alfa sordo—se puso de pie con molestia—tengo novio, déjame en paz.

Se volteó para irse pero el chico sujetó su brazo con fuerza haciendo que se quejara.

—Estás siendo muy exagerado, tómalo con calma y vamos a conversar.

Negó intentando soltarse—No quiero, déjame.

ᴡᴇ ᴍusᴛ ᴄʟᴇᴀɴ! ❃TaeKook❃ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora