—¿Me están jodiendo?
JiMin tiró fuertemente de la oreja de YoonGi hasta que empezó a quejarse haciendo que TaeHyung se riera. El omega lo miró y con su otra mano hizo lo mismo.
—¡Duele!
—¡Par de idiotas!
Los soltó y de inmediato tocaron sus orejas completamente rojas haciendo muecas de dolor.
—Fue culpa de él—se excusó el rubio.
—¡Claro que no!—miró a JiMin con miedo—Te explico. Hice una apuesta con TaeHyung y él perdió...
—Porque eres tramposo.
—No sabes perder.
—¡Basta!
—Como decía— aclaró su garganta — decidí ponerle un buen castigo así que le pedí que limpiara el departamento de mi prima, ¿la recuerdas?
—¿La que se viste muy..?
—¡Esa!—asintió con la cabeza—bueno, entonces le dije que debía ser un secreto porque tú te ibas a enojar y porque JungKook no lo dejaría ir—se cruzó de brazos— yo no quería limpiar ese campo minado.
—Y aquí es donde entro yo—habló TaeHyung llamando la atención de los contrarios—decidimos que sería nuestro secreto pero yo contaba con la idea de que YoonGi te diría que no vayas a mi casa para apoyarnos, cosa que no hizo—dijo enojado— la niña esa se me pegó porque estaba en celo, ¡y él no me lo dijo!
—¡Min YoonGi!
—¡Kim TaeHyung!—gritó para defenderse—Yo no sabía nada de eso, no tengo la culpa.
—¡Idiota!—insultó el menor tapándose el rostro con las manos—ahora mi bebé cree que soy infiel como tú.
—¿Como quién?—la voz de JiMin hizo que YoonGi se asustara y negara repetidamente con la cabeza.
—Solo está bromeando, Minie.
Todos se quedaron en silencio pensando, YoonGi en la posibilidad de sobrevivir a una segura abstinencia, TaeHyung en miles de formas para conseguir el perdón de su pareja y JiMin en cómo asesinarlos sin dejar rastro.
—Iré a ver a JungKook y ustedes—los señaló con su dedo—vendrán conmigo.
—Sí, señor.
—♡—
Los chicos se pararon en la puerta del apartamento sintiendo el fuerte olor que desprendía todo este.
Le dieron espacio a TaeHyung para que abriera la puerta y de inmediato Yeontan salió a recibirlos.
—Ahora no, por favor—dijo JiMin evitando el deseo de lanzarse al piso y llenar de mimos al cachorro.
Caminaron con lentitud hacia la habitación. JiMin hizo un gesto con las manos para que se mantuvieran lejos mientras tocaba la puerta.
—Kookie, soy yo—habló fuertemente—hablemos, abre la puerta.
El corazón de TaeHyng latió rápidamente al ver la puerta abrirse pero se decepcionó cuando la mano del omega jaló a JiMin y lo metió consigo para volver a asegurarla.
—Esto tomará un rato—YoonGi se sentó en el piso comenzando a sonreír y a jugar con Yeontan.
•
ESTÁS LEYENDO
ᴡᴇ ᴍusᴛ ᴄʟᴇᴀɴ! ❃TaeKook❃ Omegaverse
FanfictionKim TaeHyung es un pequeño alfa al cual nunca le gustó la idea de la "limpieza", no en relación a su aseo personal, en realidad era muy cuidadoso con eso, y por ello sus padres se sentían desconcertados. ¿Cómo alguien que ama la higiene detesta ord...