JiMin abrió la puerta del departamento siendo seguido por su novio, quien estaba con los brazos cruzados y con la marca de su almohada en la cara. Observaron a la pareja dormidos en el sofá con Yeontan que había despertado para recibirlos.
—¿Viste lo lindos que son?—susurró el omega mirándolos con ternura.—¿Por qué nunca me abrazas así cuando dormimos?
—Porque tú pateas—respondió restándole importancia al comentario de JiMin.
—¡No lo hago!—gritó indignado haciendo que el castaño rodara hasta el suelo por el susto y que un TaeHyung se levantara con los ojos totalmente abiertos de forma asustada y un hilo de baba en su boca.
—¿Cómo entraron?—preguntó el alfa ayudado a JungKook.
—¿Qué hacen acá? No los hemos invitado—dijo cuando estuvo de pie y algo molesto.
—Le saqué una copia a la llave cuando te quedaste en mi casa—sacudió el objeto con orgullo—además yo me invité solo.
—Entrometido—murmuró el rubio rascándose la cabeza.
—¿Dijiste algo, pedazo de rata?
—¿Por qué no puedo ser una rata completa?
—No te lo mereces.—levantó los hombros mientras pasaba a la cocina.
—¿Y tú a dónde vas?—preguntó Tae viendo a YoonGi pasar frente a ellos hacia el cuarto mientras se subía el pantalón de pijama.
—A dormir.
JungKook puso una cara de asco cuando escuchó eso—Tae no ha limpiado ahí.
—¡Quiero pensar que la mancha es de vómito!—gritó.
—¡Solo duerme del otro lado!—respondió el rubio con una sonrisa—No es vómito—miró a los dos omegas que se comenzaron a reír.
—¡NO ERA VÓMITO!
—♡—
JiMin acomodó algunos cuadros mientras escuchaba al menor hablar, TaeHyung había salido a comprar comida y YoonGi seguía durmiendo, así que decidieron ordenar el lugar.
—¿Piensas que soy muy cobarde?—preguntó en un suspiro mientras se sentaba en el suelo con una mueca triste.
JiMin lo miró y se sentó a su lado para abrazarlo, entendía perfectamente por lo que estaba pasando su amigo, él estuvo en la misma situación tiempo atrás.
—Para nada, dudar acerca de algo tan importante te hace prudente, pero no cobarde—exclamó acariciando el cabello castaño del chico—solo debes darte tiempo, no lo pienses y en un momento sabrás que estás listo.
—¿Cuánto falta para eso?
—Es solo una marca.
—¿Y si no es solo eso para él?
—Ya lo hablaron, no hace falta que tengas tanto miedo, ¿vale? Confía en él y confía en tí mismo.
—Quiero hacerlo—. Pestañeó varias veces cuando sus ojos se cristalizaron—todos esperan eso de mí, hasta él. No soy suficiente y es mi culpa, debería poder hacerlo feliz como él a mí, pero soy inútil.
—Que pesado eres—se cruzó de brazos.
—¿Qué?
—Tú solito te haces sentir mal cuando sabes que no eres nada de lo que dices, siempre te lo repito que hasta parezco grabadora.
—Exageras—volteó los ojos.
—No lo hago, pero tú sí.
•
YoonGi bostezó y se removió un poco en la cama, tuvo que cambiar las sábanas para poder dormir tranquilo sin sentirse sucio. Miró a ambos lados parpadeando rápidamente buscando a JiMin, al no verlo se paró y caminó hasta la sala.
—¡Amor!—Unos brazos lo rodearon y sintió un beso en su mejilla.
Hizo una mueca por lo ruidoso que podía llegar a ser su omega y luego miró a JungKook sentado en el suelo.
Pensó en acercarse pero la puerta sonó y un TaeHyung totalmente sonriente levantó ambas bolsas de comida, pero frunció el ceño al ver al menor en el piso del lugar, dejó las cosas sobre la mesa viendo como YoonGi y JiMin sacaban todo para poder comer.
—Cariño, ¿todo bien?
Cerró los ojos con fuerza cuando notó lo estúpida que había sido su pregunta, claro que estaba bien, uno se tira al suelo con cara de suicida cuando está feliz, lo clásico.
JungKook asintió y se levantó para abrazarlo.
—¿No me vas a dejar nunca?
La pregunta lo confundió un poco, ¿por qué estaba pensando en algo así?
—Aunque quisiera, no podría—comentó para hacerlo reír—. Este es nuestro destino, no dudes de ello.
El omega suspiró más tranquilo y se separó al ver la mesa lista.
Pero se dió cuenta de algo.
—¿Y HoSeok hyung?
—Tiene una cita—respondió YoonGi con la boca llena mientras le restaba importancia.
JiMin escupió su refresco en la cara de su novio, quien cerró los ojos al sentir el líquido pero luego los abrió y alzó los hombros para luego seguir masticando.
—¿Cita?
—Dijo que ya no quería ser el solterón del grupo.
—Era nuestra mascotita—habló JungKook con algo de pena.
—¡Yo le dije eso!—gritó TaeHyung dándole un corto beso en los labios al castaño por lo emocionado que estaba.
—¿Tú sabías?
—Ups.
—♡—
La pareja se despidió de sus amigos cuando se hizo tarde, YoonGi comenzó a quejarse de que quería ir a su propia cama y dormir como se debía, así que tuvieron qur irse.
—Tae, no olvides limpiar los platos.
Antes de que los chicos se fueran, TaeHyung propuso hacer una apuesta para limpiar todo ya que esa noche le tocaba a él, y como siempre; perdió.
—Pero estoy cansado.
—Chévere, me cuentas cuando termines—respondió sonriendo para luego cargar a Yeontan y llevárselo al cuarto.
•°•°•°
Cortito :') estuve re ocupada lo siento, trataré de actualizar pronto, lxs amo, son 1 amor.<3
ESTÁS LEYENDO
ᴡᴇ ᴍusᴛ ᴄʟᴇᴀɴ! ❃TaeKook❃ Omegaverse
FanficKim TaeHyung es un pequeño alfa al cual nunca le gustó la idea de la "limpieza", no en relación a su aseo personal, en realidad era muy cuidadoso con eso, y por ello sus padres se sentían desconcertados. ¿Cómo alguien que ama la higiene detesta ord...