❃; Once

5.7K 721 89
                                    

TaeHyung estaba revisando algunos videojuegos mientras que el omega estaba sentando a un lado jugando con Yeontan; lo hacía pararse en dos patas y dar vueltas cuando sujetaba alguna galleta o premio, y se reía de vez en cuando si es que el cachorro saltaba intentando alcanzar su mano.

El alfa se puso de pie dejando los juegos tirados en el piso y les dió una mirada antes de salir corriendo a la habitación para llevar la cámara.

TaeHyung amaba tomar fotos y aún más si eran de JungKook y Yeontan, que se veían jodidamente tiernos cuando tenían un momento de juego. Sujetó la cámara y la revisó de los lados para asegurarse de que todo esté en orden, salió de la habitación y se dirigió a la sala para encontrarlos esta vez en una posición distinta; el menor al parecer había elegido uno de los juegos que él había dejado en el suelo y ahora se encontraba con el mando y un Yeontan en su regazo, ladrándole a los tipos malos que aparecían en la pantalla. Volteó los ojos y se acercó un poco para tomar la foto, JungKook salía con la boca ligeramente abierta y el cabello alborotado. TaeHyung se alejó un poco para revisar lo que había obtenido sintiéndose orgulloso.

Dejó la cámara en la mesa y buscó otro mando para sentarse al costado de su pareja y sonreírle.

—¿Puedo?

—No.

La respuesta lo desconcertó de inmediato y al parecer su rostro lo demostró, porque JungKook se empezó a reír causando que Yeontan comenzara a saltar y ladrar.

—Adelante.

—No, ya no quiero—dejó el objeto a un lado y se cruzó de brazos volteando por completo la cabeza cuando el omega se acercó para abrazarlo.

—No te pongas así, eres tan infantil—dijo en forma de broma pero causándole indignación al mayor.

—¿Infantil?—preguntó y asintió con la cabeza—así estamos.

JungKook negó repetidamente y le dió un beso en la mejilla desapareciendo todo rastro de enojo dentro de TaeHyung. Había momentos en los que se preguntaba cómo es que el mejor lograba hacerlo sentir de ese modo con algo tan sencillo como sonreír, simplemente un gesto de su parte bastaba para hacerle creer que todo podía mejorar si es que la había pasado mal, unos minutos e incluso segundos al lado de su novio era todo lo que necesitaba para poner en orden su vida.

—¿Quieres salir hoy?

El castaño ladeó la cabeza ante la pregunta, ¿salir? Hacía mucho tiempo que no lo salían como correspondía, ya no había "citas" simplemente se volvió rutina estar juntos e ir a todos lados con la compañía del otro.

—Sí, creo que te debo una salida decente después de lo que pasó.

Por la mente de JungKook se cruzó la idea de si esa salida era únicamente para enmendar todo lo ocurrido, que si eso no hubiera ocurrido, el alfa no lo habría invitado a una cita. Sacudió su cabeza para alejar todo eso y asintió con entusiasmo, sea cual sea la razón disfrutaría el tiempo con TaeHyung lo más que pueda.

—Me encantaría.

—Genial, ponle una correa a Yeontan y abrígate, iremos a la playa.







—♡—








JungKook se colocó una polera de TaeHyung y le acomodó la correa a Yeontan, empacó un pequeño maletín con todo lo que el cachorro necesitaría y luego llamó al rubio para decirle que ya estaban listos.

—¿Nos vamos?—llamó su atención.

TaeHyung se levantó del sofá y asintió con una sonrisa complacido al ver lo que estaba usando el omega.

Cuando estuvieron en el auto, JungKook aprovechó el tiempo y le colocó ropita a Yeontan para asegurarse de que este tampoco pase frío alguno.

El camino transcurrió entre risas y bromas, el menor no podía sentirse más feliz de pasar momentos como ese al lado del alfa, en los que solo eran ellos, su pequeña manada, su familia, sin nadie que los moleste.

TaeHyung amaba la risa de JungKook, le fascinaba verlo tan feliz, siendo una obra de arte y la sensación que se apoderaba de todo su cuerpo al saber que era él quien le provocaba esa alegría, era inexplicable.

Cuando llegaron se dieron prisa y bajaron del auto para comenzar a caminar, el omega esperó un poco hasta que sintió la mano de su novio juntarse con la suya y crear ese calor que tanto anhelaba, tiró levemente para ir un poco más rapido y sentarse a una distancia prudente del mar.

Yeontan ladraba demostrando su alegría, pero eventualmente se cansó y decidió acomodarse cerca de sus dueños.

TaeHyung rodeaba los hombros del menor con su brazo y daba ligeros soplos en su cuello para brindarle calor y desviar las corrientes de aire.

El castaño tenía frío, claro que si, pero se iba por completo cuando sentía al alfa acercarse cada vez más solo para hacerlo sentir mejor.

—Extrañaba esto.

—¿La playa?

—Nosotros—. Respondió haciendo que Tae lo mirara confundido.

—Pero siempre estamos juntos...—dijo con cierta duda.

—No hablo de eso—. Negó con su cabeza—. Me refiero a que pasamos las veinticuatro horas del día juntos, es una rutina, ¿entiendes? en cambio cuando salimos... no lo sé, es distinto. Tú y yo olvidamos que vivimos juntos en momentos así, es como si fuera un inicio que se repite sin cesar y eso me gusta. Me gusta salir contigo fuera de lo habitual y de la costumbre, tú y yo.

—Entonces saldremos más seguido—le sonrió para tranquilizarlo y besó sus labios causando que ambos cuerpos se calentaran de inmediato, de pronto el frío desapareció y solo existía la cálida sensación de una unión entre dos personas, y eso estaba bien. Se separaron y miraron los ojos del otro durante un momento.

—A veces solo te necesito a tí, desconectado de todo lo demás, eso me bastaría.

—Lo que tú quieras, solo pídelo y lo tendrás.

—Te quiero a tí, siempre—bajó la mirada avergonzado, el alfa lo intimidaba cuando estaban así.

—Me tendrás hasta el fin de los tiempos, en esta vida y en la siguiente, nos encontraremos en cada una si es que hay muchas más. Juntos.

—Juntos.

TaeHyung suspiró aliviado al oír la respuesta de su omega, no podía evitar pensar en lo afortunado que era cuando JungKook actuaba así, de una forma tan pura que cualquiera quisiera tenerlo en su vida y él tenía esa suerte.

—Mierda, ¿qué me has hecho, pequeño?

—Lo mismo que tú me hiciste a mí—. Contestó antes de volver a unir sus labios con la fría brisa comenzando a mover sus cabellos, pero ellos no la sentían.

•°•°•°•°
Hola <3 dios estoy super emocionada al ver que esta historia ya tiene 1K de vistas:( estoy llorando no me toquen, bueno me puse sentimental acá uwu así que espero les guste mucho este capítulo y gracias por todo su apoyo, amores.

💙❤️

ᴡᴇ ᴍusᴛ ᴄʟᴇᴀɴ! ❃TaeKook❃ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora