JungKook miró con interés por la ventana todo el camino mientras sujetaba a Yeontan para que asomara su pequeña cabeza. Se sobresaltó al sentir la mano del alfa rozar la suya.
Lo miró con timidez viendo su sonrisa, TaeHyung era jodidamente hermoso.
Estaban emocionados por irse de campamento, habían acordado verse con JiMin y YoonGi allá para disfrutar al máximo su pequeño viaje.
Los ojos del omega se iluminaron cuando solo se veían árboles, ¿habrían llegado?
—Hey cachorro, anda a explorar—le susurró Tae causando que el menor se deslizara por el asiento siendo perseguido por Yeontan. El alfa los observó desde su lugar y decidió ir con ellos para asegurarse de que no le ocurriera nada malo a su familia.
Se detuvo en seco cuando JungKook volteó a verlo con unos ojos azules intenso. Sonrió ampliamente, el objetivo de todo era que su omega estuviera en contacto con su lobo interior.
Yeontan comenzó a ladrar hasta que se acercó a olfatear a un pequeño lobo café que daba vueltas en todo el césped.
El Lobo se enderezó y comenzó a jugar causando que Tae los mirara con ternura. JungKook ponía al cachorro de pancita y le daba vuelta con una de sus patas de forma delicada, su cola se movía de un lado al otro demostrando su felicidad.
El mayor cerró los ojos y respiró profundamente hasta que sintió la tierra bajo sus garras, se sentó cerca de un árbol para tener una mejor visualización.
Le duró poco ya que a penas se acomodó, el omega se lanzó sobre él para lamer un lado de su hocico y orejas, se acercó más para acomodarse a su lado, Yeontan se les unió luego de subirse al lomo del gran lobo negro que tenía en frente, sus ojos eran rojizos sin perder el toque juguetón tan característico de su dueño.
—¡TE DIJE QUE EMPEZARÍAN SIN NOSOTROS PERO NUNCA ESCUCHAS!—El grito de JiMin dejó aturdido al chico pálido, quien solo suspiró al ser jalado de la mano por su omega hacia la otra pareja.
Hubo un tiempo en el cual TaeHyung no le permitía a YoonGi transformarse cerca de JungKook, pero toco cambió cuando JiMin apareció con una nueva marca en su cuello, entonces el alfa decidió aceptarlos al no sentirse amenazado. No se sentía intimidado por YoonGi, era su lobo el que no toleraba la idea de otro alfa cerca de su omega, ese mismo que no tenía marca alguna.
Por eso a veces TaeHyung odiaba esa parte de sí mismo que solo pensaba en marcar al omega sin su consentimiento, era algo irracional.
Miró a su pareja en forma animal que respiraba pausadamente con un pequeño perrito a su lado.
Volvió a su forma humana para quedarse al lado de YoonGi mientras que JiMin era ahora el que jugaba con JungKook.
—¿Cómo se sintió?
—Es el mismo sentimiento—respondió molesto—es una estúpida idea que sigue dentro mío.
—Relájate, ¿vale?—le golpeó suavemente el hombro— me ocurría igual con JiMin pero todo cambió, no puedes forzarte a olvidar esa parte de tí, esa que sí acepta lo que en verdad quieres.
—No digas esas cosas—se dió la vuelta para dirigirse al auto con su amigo detrás.—Ayúdame a sacar la carpa.
Le lanzó una bolsa azul enorme mientras él llevaba los sacos de dormir, caminaron cerca de sus parejas que ahora estaban persiguiendo al pobre Yeontan por todo el lugar. Vieron un espacio donde podrían acomodarse bien y se acercaron.
YoonGi dejó caer la carpa de TaeHyung a un lado para ir corriendo por la suya.
JungKook se acercó curioso para olfatear lo que estaba en el suelo.
—Hey, no—le advirtió su novio al ver cómo el omega tenía en la boca uno de los palos que se colocaban de soporte para la carpa. Abrió sus brazos tratando de acorralarlo—dame eso, Kookie.
El lobo ladeó su cabeza ligeramente y sacudió su cola haciendo que TaeHyung negara con la cabeza.
—Amor, ven acá—pidió.
JungKook pasó entre las piernas del alfa llevándose el palo consigo.
—Mira, te venció un perro—se burló YoonGi con sus cosas pero fue interrumpido por su novio, quien saltó sobre él haciendo que cayera de forma inmediata.
—Gracias, Minie—acarició la cabeza del pequeño lobo blanco.
—Fuera, no lo toques—dijo YoonGi con la cara pegada a la tierra.—JiMin, quítate.
TaeHyung se alejó buscando a JungKook dejando a la pareja sola, se acercó a Yeontan a penas lo vió pero el omega no estaba con él.
—Ay dios, es peor que un niño—cargó a su mascota y juntó sus narices—hay que buscar a papá, tu otro papá.
Se enderezó y caminó entre los árboles hasta que lo encontró; estaba echado cerca de unos arbustos masticando el palo.
—Si sigues así no tendremos dónde dormir.
El lobo se acercó con la cola baja y dejó el palito a los pies del alfa.
No pasó mucho hasta que pudieron mirarse cara a cara, JungKook recogió el palo y besó delicadamente los labios de su novio para luego sonreir.
—Lo siento, amor.
TaeHyung se sonrojó ligeramente porque su novio no traía ropa.
Habían momentos en los que se ponía tímido cerca de JungKook, lo veía y simplemente no podía creer lo hermoso que era ese chico y que era solo suyo, que lo tenía a su lado y que debía protegerlo. Pensaba que era demasiado bueno para el mundo y que se merecía mucho más de lo que él algún día podría ofrecerle.
Aclaró su garganta—.Iré a buscar tu ropa, quédate aquí.—le dió a Yeontan y salió corriendo para recoger y sacudir la ropa del castaño.
Regresó y se acercó lentamente haciéndole una seña para que bajara su cabeza y así colocarle la camiseta, lo ayudó a vestirse mirándolo atentamente, al terminar dejó un beso en su nariz y lo tomó de la mano para llevarlo a donde estaban los demás.
—Hyung—lo llamó.
—Dime.
—Te amo mucho.
—Yo también te amo mucho, cariño.
•°•°•°•°•°•°•°
Es domingo AAAAA :( se viene otra semana llena de deseos suicidas :c en fin, les dejo esto por acá, me tardé bc se me fueron las ideas y tengo un cerebro inútil, perdón. Lo importante es que aquí está y los amo mucho a todos uwu gracias por el apoyo, bebés.
ESTÁS LEYENDO
ᴡᴇ ᴍusᴛ ᴄʟᴇᴀɴ! ❃TaeKook❃ Omegaverse
FanfictionKim TaeHyung es un pequeño alfa al cual nunca le gustó la idea de la "limpieza", no en relación a su aseo personal, en realidad era muy cuidadoso con eso, y por ello sus padres se sentían desconcertados. ¿Cómo alguien que ama la higiene detesta ord...