JungKook miró de forma traviesa a su novio y saltó en su espalda haciendo que Yeontan comience a ladrar y dar vueltas a su alrededor.
El chico se tambaleó un poco hasta que pudo enderezarse y tomar con fuerza las piernas del castaño, soltó una pequeña risa y siguió caminando.
—Eres como un bebé.— comentó.
—Pero soy tú bebé.
—YoonGi, ¿yo soy tú bebé?—dijo JiMin mirando a su novio con tristeza, sujetaba una toalla que este le había dado para cubrirse en el momento en que cambió a su forma humana.
—Ya cámbiate.
—¡Respóndeme!
TaeHyung volteó los ojos y bajó a JungKook de su espalda para poder entrelazar sus manos y dirigirse a un espacio donde colocarían su carpa.
—¡Ya, Minie!—Gritó el mayor haciendo que el omega bajara la cabeza, al ver esto YoonGi soltó un suspiro y se acercó para abrazarlo y de paso cubrirlo con otra toalla más—Claro que eres mi bebé, mío y de nadie más.
El chico sonrió feliz con esa respuesta y se sentó a un lado esperando a que su alfa terminara de acomodar la carpa.
—No demores, hace frío.—se quejó.
—A ver hazlo tú—se volteó para mirarlo mal.
El chico lo miró y sacó su lengua de una forma infantil.
—¿No crees que son adorables?—comentó JungKook mirando a TaeHyung con interés, el alfa escuchó su pregunta mientras trataba de poner bien la carpa.
—Creo que nosotros somos mucho más adorables—se volteó para dedicarle una sonrisa, pero en ese momento uno de los palos de la carpa se soltó haciendo que cayera sentado.
El omega se comenzó a reír y se acercó.
TaeHyung extendió su mano esperando a que su novio lo ayude para ponerse de pie, pero eso no pasó. El castaño solo pasó a su lado y volvió a poner el palo en su lugar para luego darle un golpe en la cabeza a su pareja.
—Eres pésimo armando cosas.
Éste solo se puso de pie y se alejó un poco sabiendo que JungKook se encargaría de armar esa basura.
Decidió ir hacia donde estaba la otra pareja pero se arrepintió a penas llegó.
Cubrió sus ojos con ambas manos y se volteó, escuchó la risa de YoonGi y los regaños de JiMin por haber intentado abusar de él en medio del bosque.
—¡TaeTae!—le quitó las manos para que viera su cara—Yoongi hyung me quería violar, pégale.
—Yo te vi bien agusto en esa supuesta violación.
El omega se sonrojó ante ese comentario e infló sus mejillas para meterse dentro de la carpa dejando a ambos alfas solos.
—¿En serio? ¿Acá?—se río y palmeó levemente su espalda.
YoonGi se alzó de hombros y suspiró—Es un mentiroso, él se me ofreció.
—Lo dudo.
—Aish, se supone que debes creerme a mí, en serio.. —se quejó con una mueca y luego miró hacia todas partes sin ver al menor de todos—¿Y el narizón?
—JungKook está armando la carpa, ya sabes intenta hacerlo todo pero ya luego iré a ayudar al pobre.
—Sí claro— respondió sarcásticamente.
En ese momento JungKook apareció con una sonrisa de victoria para luego sentarse en las piernas de su novio.
—Hey, mentiroso—dejó un beso en su mejilla—la carpa está lista.
El chico abrió sus ojos y la boca de una forma sorprendente haciendo que se ría y que YoonGi volteara los ojos al notar lo inútil que era su amigo.
—¿Cómo?—preguntó —¿tan rápido?
El omega asintió feliz.
—El único idiota que no sabe armar una carpa eres tú—se burló YoonGi.
Luego de decir eso se escuchó cómo algo se desplomaba a sus espaldas, después se oyó el grito de la muerte.
—¡YOONGI MALDITO IDIOTA BUENO PARA NADA!
El chico cerró los ojos al escuchar a JiMin.
El omega salió enojado arrastrándose por debajo de la carpa y se acercó a su novio para jalar su oreja causando que se queje de forma inmediata.
—¡JiMin-ah, duele!
—♡—
Después de unas horas empezó a oscurecer y ambas parejas se encontraban reunidas en una fogata, estaban cubiertos por mantas para entrar en calor. Luego del incidente de YoonGi y unos cuantos gritos de JiMin, JungKook se ofreció a ayudarlos y resultó todo un éxito, al final era el único que podía hacer esas cosas.
—Yo debería ser el alfa, tú no sabes ni colgar un cuadro—Comentó haciendo que TaeHyung lo mirara completamente ofendido.
—Diría lo mismo—habló JiMin—pero YoonGi no es del todo un desastre.
—¿Disculpa?
—Yoonie no me digas que olvidaste lavarte los oídos, te dije que lo hicieras antes de venir, nunca me haces caso—intentó tocar el lóbulo de la oreja de su novio pero sus gritos y berrinches no lo dejaron.
—¿De verdad solo podemos quedarnos una noche?
—Por desgracia sí, no falta mucho para que acabe el año y luego tendremos aún más cosas por hacer, necesito buscar un buen trabajo para darte todo lo que mereces, incluso más—Respondió TaeHyung para luego besar dulcemente los labios del menor.
JiMin tosió para llamar la atención del pálido.
—¿Te duele la garganta?—preguntó mientras le acercaba un vaso con agua.
—Momentos así me hacen recordar a HoSeok, realmente lo extraño—mencionó el castaño.
Y era cierto, desde hace ya mucho tiempo dejaron de hablar con HoSeok, no lo podían culpar ya que estaba ocupado y también tenía su propia pareja ahora. De todos modos no creyeron llegar a perder de esa forma la comunicación.
—Yo pienso que hay que avisarle otro día para salir todos juntos, conocer a la personita que le robó el corazón y hacer nuevos recuerdos todos juntos.
—Que cursi eres—YoonGi despeinó de forma juguetona el cabello de su novio causando que todos comiencen a reírse.
—Ya es tarde, lo mejor será que vayamos a dormir para poder conducir y llegar antes del anochecer a casa.—Tae sujetó la mano de JungKook y lo guió hasta su carpa, no sin antes mirarla mal, él pudo haberlo hecho mejor pero no lo dejaron.
—Tae...
El mayor hizo un ruido para darle a entender al omega que lo estaba escuchando, comenzó a cerrar la carpa y a acomodar todo el espacio.
—¿Me abrazas?
Dirigió su mirada a JungJook y lo vió escondiéndose debajo del saco de dormir, dejando ver únicamente sus ojos. Le sonrío y se echó a su costado para rodearlo con su brazo.
—Las veces que quieras.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
:( no me peguen sé que he tardado una eternidad pero lo bueno es que aquí estoy uwu los extrañé amores ♡ gracias por todo su apoyo. También quiero mencionar que tengo otro proyecto en mente y me gustaría su opinión (?) pero eso ya será después y depende de si les agrada la idea :D sería igualmente del TaeKook.A la siguiente háganme un bonito funeral p
ESTÁS LEYENDO
ᴡᴇ ᴍusᴛ ᴄʟᴇᴀɴ! ❃TaeKook❃ Omegaverse
ФанфикKim TaeHyung es un pequeño alfa al cual nunca le gustó la idea de la "limpieza", no en relación a su aseo personal, en realidad era muy cuidadoso con eso, y por ello sus padres se sentían desconcertados. ¿Cómo alguien que ama la higiene detesta ord...