Si, un signo de interrogación , por qué no tengo idea si será más que uno lo que tengo que contar .
Mi nombre es Hinata Hyuga , tengo 22 años, y estoy enamorada de Naruto Uzumaki, desde hace casi 3 años , lo conocí en la universidad, el primer día de clases algo típico , la chica torpe ,distraída se pierde y un chico lindo la salva , hasta ahí todo está bien.
Nos conocimos gracias a que vamos en el mismo grupo que novedad , sin embargo no nos hablamos amenos que vayamos con un grupo de amigos a la playa a beber .
No soy la típica chica tímida , no claro que no , solo soy yo mis padres felizmente casados una hermana mayor y ya.
Mi amigo Kiba se lleva con Naruto , ambos sin muy compatibles , les eh dicho que son hígado de albañil por qué toman , mejor dicho tragan alcohol como si mañana no hubiera.
Por otro lado eso no es lo que quiero contar , claro que no, lo que quiero contar es lo que está apunto de pasar.
Hace dos días me invitaron a la fiesta de cumpleaños de una compañera , Ino Yamanaka , ella me agrada es gran amiga de Naruto , y los otros amigos de su colonia.
Bien hasta ahí todo está bien , su fiesta será en la playa , suena normal el problema es que que Naruto me pidió un favor , uno que me sorprendió mucho justo el día de la fiesta.
Dime tú qué piensas de esto ? Hace tres meses término algo que nunca comenzó , deja te explico...
Hace un año le confesé a Naruto que me gustaba y el dijo: sobres , no pasa nada amiga ...
Lo tomo así no dió respuesta , es decir le valió vergas , él siguió como si nada, y yo como idiota seguía enamorada , y decidí esperar unas semanas para volver a decirle mis sentimientos pero esta vez el fue muy duro : morra me agradas pero de veras no quiero nada contigo.
Eso me destrozó pero eso no fue lo peor así es damas y caballeros , perdí mi virginidad con el en una borrachera , no me arrepiento lo quiero pero el me ve solo como una conocida .
Después de la primera vez , fueron varias más hasta que volví a decirle que lo amaba , y su respuesta me volvió a desmoronar.
No sé qué me vez , soy un drogadicto, alcohólico y fumador , no soy bueno para ti tú eres demasiado blanca - dicho esto medito un poco , yo solo mantenía con la vista hacia abajo, no dejaría que me viera llorar mi orgullo no me deja - no quiero una relación seria, hace tiempo tuve una y te diré honestamente que no la eh superado lo siento , pero ambos disfrutamos el tiempo juntos .
Trato de tocarme y no lo deje - disfrutábamos por qué eso terminó yo no puedo seguir con esto , y no te disculpes mejor guardatelas por que aún así me duele .
Después de eso no volvimos hablar , no quise verlo así que deje de ir a la playa con nuestros amigos cambie de salón , eh hize nuevos.
Creí que eso pasaria que jamás le volvería hablar hasta hoy .
Por favor Hinata , finge que eres mi novia te lo imploro - Naruto está frente a mi con una mirada de perro apaleado .
Por que debería hacerlo? - sono más fría de lo que quería.
Por qué eres mi amiga y...- lo interrumpí.
Corrección conocidos te recuerdo que tú hace tiempo dijiste eso - mire hacia otro lado - dime la razón , a lo mejor cambio de opinión - miro indeciso .
Mi mejor amigo vendrá hoy y, el piensa que sigo enamorado de mi ex y...- lo interrumpí de nuevo .
Y no es así ? - arque una ceja .
ESTÁS LEYENDO
Di Que Me Quieres
FanfictionSolo una historia extraña entre Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga no hay mucho que explicar Los personajes no me pertenecen Los use para fines de entretenimiento je je