Capitulo 3

1K 99 6
                                    

Jamas te ayudaré en aquello - acuso Jongwoon - jamas...

Esos gemelos son más... - Kyuhyun estaba furioso con su primo.

Que tengan tu sangre - comento Jongwoon - no quiere decir nada, Ahra dio a esos pequeños en adopción...

Yo jamas habria permitido eso - acuso Cho - quiero a esos pequeños...

Una adopción es irreversible - dijo Kim - esos niños son hijos totalmente de Sungmin, son unos Lee...

Son Cho - sentenció el castaño - haré lo imposible por tenerlos de vueltas, hasta impugnar la adopción, esos gemelos son lo unico que me queda de Ahra...

Yo jamas dejaré que toqué a  mis bebés - acusó Sungmin en la puerta - ellos son mios...


Kyuhyun vio con enojo a Sungmin, esta mujer era un demonio.


Ellos son unos Cho y no me quedaré tranquilo hasta que vuelvan a su verdadera familia - acuso Kyuhyun acercandose.

Haga lo imposible, haga todo lo sangriento - acuso Sungmin seria - creame, usted no es nadie ni para mi, ni para mis hijos... y si sigue insistiendo, juró que seré una fiera por mis bebés...


La vio irse.


No puede tener hijos propios - acuso Kyuhyun viendo a Jongwoon.

Ella no puede... tuvo varios abortos - respondio Jongwoon molestó - te prohibo que vuelvas a mi hospital a menos que tu madre se venga desmayando, si vuelves para hacer enojar a Sungmin o herir a mis ahijados... me iré a los golpes... no seas impulsivo y piensa en frio...


Cho salió furioso, tal vez tuviera razón, pero queria a esos gemelos con su familia, con los Cho y no sabia como Sungmin entraba en eso.

Ellos Son Míos (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora