Capitulo 11

691 76 6
                                    

Mellizas, habia tenido unas lindas mellizas: YonMin y AhraMin. El parto fue doloroso, pero solo pudo sonreir cuando tuvo ambas criaturas en sus brazos, 2 dias en el hospital, las 3 fueron dadas de alta y volvieron a casa, al llegar todas sus conocidos la sorprendieron con una linda bienvenida, sobre todo JaeHyun y BaeKwan que corrieron a conocer a sus hermanitas, luego de una cena, ya en la noche, las tenia dormidas en su pecho cantandoles una canción de cuna como lo hizo con los gemelos.


Mami - vio a los pequeños en la puerta.

¿Qué ocurre bebés? - pregunto acercandose a ellos.

Edas son tus favoditas? - pregunto JaeHyun con un puchero.

Ya no somos bebés - BaeKwan hizo puchero.


Sungmin los atrajo y abrazo a cada pequeño.


Mis dulce niños, yo a mo a los 4 por igual, ellas son pequeñas y necesitan ciudados de bebé pequeño, pero ustedes son mis bebés lobos - dijo Min - cuidaré y amaré a cada uno...


Durmio a los pequeños en la cama, todos juntos, beso cada frente y fue a ver a su suegra que permanecia bebiendo café.


Jamas crei que... - la anciana parecia cansada - que mi familia terminará asi...

No se sienta culpable - comento Sungmin.

Te agradezco tanto... mi hijo es burro, pero haz sido una mujer de oro - comento la mujer tomandole la mano - gracias por hacerme presente en la vida de mis nietos...

Yo la respeto mucho señora Cho - comento Min alegre - usted es la unica abuela de mis niños y he visto cuanto los quiere... por mientras creo que mi corazón solo le va a pertenecer a los gemelos y las mellizas...

Espero que Kyuhyun vuelva y se arrodillé pidiendote perdón - susurró la anciana - estoy seguro del amor de ambos...

Dios la oiga - susurró Sungmin melancolica - Dios la oiga...

Ellos Son Míos (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora