Capitulo 13

705 78 6
                                    

Sungmin salio con los niños por consejo de la señora HaNa, mientras la mujer iba a aeropuero, pero el paseo duro poco, las mellizas querian ir a jugar con el conejo y los gemelos, debian aprenderse una llave de artes marciales.


Al llegar no vio a nadie, asi que prefirio cocinar algo para los niños, 2 horas despues, las niñas estaban jugando con Pink poniendole huellas dactilares en un papel de los 4 patas, y los gemelos, daban patadas al aire.


Oyó la puerta y vio a la señora HaNa asustada.


¿Sungmin? - la mujer trago duro - no habias salido con mis nietos...

Si... pero las niñas se aburrieron y los gemelos necesitaban baño... volv... - Min se quedo hecha piedra cuando vio a Kyuhyun detras de la mujer - ...


Kyuhyun se quedo quieto en su lugar cuando la vio, estaba màs hermosa que antes, y el cuerpo más sexy, trago duro y evito verla.


¿Qué hace ella aqui? - pregunto Kyuhyun enojado.

... - la mujer de 60 años se quedo en silencio - porque es la madre de mis nietos...

Escucha los gemelos - Kyuhyun iba a gruñir.

Appa! - los mellizas corrieron a abrazarle las piernas - appa!


El castaño abrio los ojos al ver 2 niñas casi iguales de 3 años que le sonreian.


Tio gordo - y aquellos eran los gemelos que ya debian tener 6 años.

Bueno hijo, es una larga historia, voy a cocinar, mientras ve a dejar las cosas a tu cuarto - dijo la señora HaNa - y recuerda no quiero a esa arpia en mi casa...


En media hora, Kyuhyun estaba abajo y vio toda la sala con cosas de niños y fotografias.


No vio a Sungmin y prefirio ir a la cocina.


¿Porque ella vive aqui? - pregunto Kyuhyun.

Luego de que te fuiste, ella tenia problemas, un embarazo de alto riesgo requiere cuidados, yo estoy algo vieja, pero puedo ayudarla, ademas cuando vendio esa casa, la mitad lo invirtio en mejorar esta y el resto lo deposito para el futuro de mis 4 nietos, asi que puse en mi testamento, que tanto tú como ella son los herederos de esta casa cuando yo decida seguir a tu padre - comento la anciana.

Madre... tal vez las niñas sean mis hijas... - el castaño le empezaba a doler la cabeza.

Son tus hijas - sentencio la señora HaNa con un cuchillo en la mano - y me vas a oir bien, necesito que esas 4 criaturas tengan amor, yo te eduqué con principios, mira a Sungmin se crio junto a su hermano en un orfanato y tiene màs caracter y fuerza que tú... le pondras el apellido Cho a las mellizas, y no quiero a esa mujerzuela en mi casa...

Se llama Kuroto y es mi novia - acuso Kyuhyun - y sera madrastra de mis hijos...

Sobre mi cadaver! - sentencio la señora HaNa dispuesto a perseguirlo con un cuchillo - fuera de mi cocina!


Kyuhyun salio y vio a los mellizas jugar con un conejo.


Appa, ella es Pink, abuelita nos las dio hace 1 año y sigue viva! - dijo una de las pequeñas.

Tú eres... - Kyuhyun ni siquiera sabia sus nombres.

Lee YonMin! - dijo la niña alegre - peio abuela dice que es Cho, pero Lee es el apeido de mi omma...

Yo shoi AhraMin - dijo la otra - Pink tamben es mi mashcota!

¿Quien les puso esos nombres tan hermosos? - pregunto acariciando su cabello - tienen el cabello negro de su madre...

Mami - dijeron ambas - por la flor de loto y por tia Ahra que esta en el cielo...

Desde ahora yo soy su appa - dijo Kyuhyun acariciando sus cabellos - estoy seguroque las haé felices...

Peio no quedemos a la puta que abuela odia - sentenciaron ambas niñas con una sonrisa inocente - tú edes de mi mami!


Sungmin escupio el jugo..


Niñas no digan insolencias! - ordeno Sungmin - se qudaran sin comer malvadiscos por hoy...

Esta ben - dijeron ambas pequeñas

Tio, ahora podras estar de nuevo con omma - comento JaeHyun - seguro tu novia es fea...

Shi, omma debe casarse con alguien que nos caiga bien - comento BaeKwan.


Kyuhyun vio a aquellos niños, tenian el caracterde Sungmin, pero tambien, todo el caracter Cho, la verdad no entendia como su vida se cruzo con Sungmin, mientras que la pelinegra solo se sonrojaba por aquellos comentarios de sus  hijos.


Pero por mientras tenia pareja, aunque a estas alturas no descartaba nada que lo depararà el futuro.

Ellos Son Míos (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora