Sungmin despertó, oyendo por el radio, balbuceos de sus pequeños, se levanto y sonrió al verlos de pie, dentro de su cuna cama, estirando sus manitas hacia ella.
Hola mis regordetes - tomo a ambos pequeños en sus brazos - tienen mucha hambre?
Ma... - ambos gemelos, le sonrieron y la vieron fijamente sonriendole.
Vamos a comer y luego un rico baño - dijo besando sus mejillas regordetas.
Sungmin era enfermera y sufrio tanto cuando perdió su ultimo embarazo, el doctor le dijo que era poco probable un embarazo, asi se resigno, fue cuando entro de voluntaria a una casa de acogida de paso para niños, cuando conoció a unos gemelos que lloraban.
Ella sintio su corazón derretirse por ambas criaturas, debian tener apenas 4 meses de vida, pedian con llantos algo de amor, Sungmin los tomo en brazos y les cantó una canción de cuna que su madre le cantaba cuando bebé, ambos pequeños guardaron silencio, la vieron fijamente y se durmieron en su pecho.
En ese momento, ella supo que esos gemelos serian sus bebés, sus hijos, le tomo 6 meses entre tramites y burocracia, pero valió la pena, los pequeños ya tenian 10 meses y le sonreian cuando estaban con ella.
Ese dia que los pudo por fin llevar a su casa, la directora del Hogar de acogida, solo la felicitó.
Me enorgullece que hayas adoptado a ambos bebitos - dijo la directora - te deseo lo mejor para los 3...
Gracias señora Kim - dijo Sungmin.
Dime Teukie - dijo sonriente viendo a ambos bebitos dormir.
Ya tengo listo un hermoso cuarto - susurró Min.
Espero poder verte aqui, me gusta que seas voluntaria, tú, Ryeowook y mis niñas son una gran ayuda para mi y los niños... - comento Teukie sonriente.
Tengalo por seguro - comento la pelinegra de 23 años - pero por ahora descansaré hasta que ellos ya tengan el añito, luego me enfocaré en el voluntariado y mi trabajo en el hospital por los gemelos y Wook por su maternidad...
Si se, Jongwoon y Youngwoon, solo se quejan que como tu no estaras en el hospital por los gemelos y Wook por su volveran locos, pero antes debes darte algo, aunque no se si lo quieras... es de la madre de los gemelitos... - dijo Teukie dandole una caja.
Sungmin no sabia como actuar cuando recibió la caja.
Ella... me pidió que quien adopté a los pequeños, tengo esto, no era necesario decirle que ella existió, pero queria darle una razón para entregar en adopción a los pequeñitos... contó Teukie sonriente.
Sungmin asintió, en casa, bañó a cada a pequeño; JaeHyun amaba a los patitos, pero BaeKwan los golpeaba. Luego les dio leche, los 2 en regazo, los durmió y los dejo en su cuna.
Al examinar la caja, vio 5 fotos: las primeras 2 eran ultrasonitos de los gemelos, luego la joven con una barriga de 6 meses junto a un hombre de cabello negros y luego una donde salia la madre biologica de los gemelos en su pecho, habia un acta de nacimiento con el nombre original de la madre.
Cho Ahra.
Ahora ambos pequeños ya tenia casi 1 año y medio, tenian ya un sistema y los 3 eran una familia.
Pero luego cuando volvio al trabajo, su amiga Ryeowook dijo algo que la asustaba.
Oye Sungmin, alguien te esta buscando - comento contenta - es guapo...
No tengo nadie a la vista - comento Sungmin conteta - mis 2 hombrecitos estan en una cuna durmiendo...
Se llama Cho Kyuhyun - comento Wook - creo que es amigo de Jongwoon...
Cho
El apellido de la madre de sus gemelos, no creian en la coincidencia, pero se guardo sus comentarios, ya en su oficina, vio a sus gemelos dormir pacificamente, acarició sus barrigas con suavidad.
Nadie me los va a quitar - susurró viendolos moverse en el suelo - ustedes son mis hijos...
ESTÁS LEYENDO
Ellos Son Míos (KyuMin) (Super Junior)
FanfictionKyuhyun acaba de descubrir tras la muerte de su hermana, que ella dio a luz a gemelos, quienes fueron dados en adopción, y quienes son adoptados por Lee Sungmin. Kyuhyun quiere recuperar a lo ultimo que le queda a su hermana. Sungmin no dejará que l...