Capitulo 7

768 81 3
                                    

Sungmin al fin y al cabo acepto esa cita, la señora HaNa acepto cuidar a los niños y los pequeños se quedaron dormidos luego de comer y una canción de cuna.


En su cita, Kyuhyun la llevo a una lujuso restaurant, aunque ciertamente, ninguno sabia como conversar.


Pero Kyuhyun sabia que conquistar a Sungmin seria complicado, ella era independiente y de caracter fuerte, tal vez sus años en esos horfanatos la volvio asi.


¿Desde cuando ha trabajado con Jongwoon? - pregunto bebiendo un poco de vino.

Desde que ayude a Ryeowook cuando tuvo sus contracciones en la sala de espera, fui por trabajo y la oí gritar, él estaba en una operación y yo la ayude a controlar eso - respondio Sungmin - ¿No tiene que preguntarme?

Podria preguntar el tamaño de sus sostenes, pero le tengo respeto - comento Cho.

Eso seria inmaduro de su parte y le romperia el cuello por esa falta de respeto - acuso Sungmin - creo que deberia ser directo... no me invito por ser amable... 


Kyuhyun la vio y tomo su mano.


Quiero conquistarla, no soy un hombre romantico, me acerco a los 30 y no quiero ser inactivo, quiero estar con una buena mujer, y usted es bonita, inteligente y cuida muy bien a los gemelos - comento el castaño - no es por mis sobrinos, sé que teniendo una relación de cordialidad, usted dejará que mi madre vea a esos pequeños...

Lo hize por humanidad y respeto a la señora HaNa - contó alejando su madre - no por lastima, JaeHyun y DaeHyun son mis hijos...

Lo sé y adoro que asi sea, se que mi hermana los dio a luz, pero ella no estaba competente tanto como usted para cuidar a esas criaturas - comento Kyuhyun acercandose - y siendo sincero, me tome mis atribuciones e investigué sobre usted...

Jongwoon y Ryeowook me advirtieron que era calculador - comento Min poniendose de pie.

Sungmin - el castaño la atrajo y la apego a su cuerpo - quiero que seamos pareja... se cuanto ha pasado...

No necesito un hombre - acuso Min queriendose soltar - soy cinturón negro en wushu, me suelta o lo dejo en el piso...


Kyuhyun le dio un beso, y aunque ella desistio, se dejo besar, cuando Kyuhyun sintio su telefono, se separaron.


Madre... si aun estoy con ella... - vio a Sungmin y le dio el telefono - los gemelos despertaron...

Alo - Sungmin tomo el telefono y hablo con la señora HaNa - solo digales que ya voy...


Al cortar se vieron fijamente.


Señor Cho... confieso que usted aun me da desconfianza, sin embargo, mi instinto me dice que confie en usted de a poco y eso haré, seré su pareja, pero no cederé rapido - dijo la pelinegra seria.


Kyuhyun asintio y beso su mano, debian volver a ver a esos gemelos.

Ellos Son Míos (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora