Capitulo 8

744 79 6
                                    

Pasión, esa era la palabra que ellos tenian entre ellos.


Sungmin y Kyuhyun habian decidido dar el siguiente en su relación, ademas de formalizarla màs, el castaño no negaba que al principio cuando la conociò no sintio una atracción que lo volvia loco por la pelinegra.


Oh Kyu.. - gimio Sungmin mientras el alto la embestia.


Los gemelos dormian en otro cuarto, ajenos a aquello y lo agradecia. Cuando acabaron, se abrazaron, mientras Min acaricaba el pecho del castaño.


Jamas crei estar asi - comento Sungmin riendose - con un novio y con mis bebitos durmiendo en otro cuarto...

Pues hazte la idea - susurró Kyuhyun besandola -siendo sincero no me molesta la idea... ser un matrimonio... criar juntos a los gemelos

********************************************

Su relación ya cumplia 4 meses juntos cuando mientras estaba en el hospital y los olores empezaron a volverla loca.


Cuando vio a Ryeowook comer sushi con soya salio corriendo a vomitar.


¿Te sientes bien? - preguntó Ryeowook viendola - adoras la soya...

Hace una semana me siento horrible, ayer casi vomite frente a mi suegra - comento Sungmin lavandose la boca.

¿Haz pensado en que puedes estar... embarazada...? - pregunto la bajita - es algo...


Sungmin la vio sorpresa y luego se tocó el vientre.


Me dijeron  que era casi imposible - comento la pelinegra.

Vamos a hablar con Woonie - dijo Wook llevandola donde su esposo - amor, necesito que examines a Min...

¿Esta enferma? - comento bebiendo su café.

Tal vez embarazada - comento Wook.


Jongwoon escupio su café de la sorpresa.


Si es asi, acuestaté en la camilla y dejame examinar tu vientre - dijo el pelinegro.


Sungmin hizo caso y le pelinegro tocó su vientre y se detuvo.


A simple vista... podria hacer, pero te recomiendo que te hagas un examen de sangre - recomendo Jongwoon - si pasa, es un milagro...


Sungmin se emocionó, en el pasillo vio a Kyuhyun.


Kyu... - lo abrazo emocionada - estoy embarazada.


Kyuhyun cambio la cara y la vio sorpresa.


Es broma es imposible - comento Cho nervioso - yo no puedo tener hijos...

Pero se logró... tendremos un bebé... - dijo Min emocionada.

No es posible... tú me engañaste - acuso el castaño alejandose - yo no puedo  embarazarte... 

Pero lo estoy - Sung le sorprendia aquella actitud.

Oh... ahora lo recuerdo, Cho es un milagro de ambos - dijo Wook nerviosa.

No... me engañaste - acuso Cho alejandose - ... tú me fuiste infiel...

Nunca - sentencio Sungmin empezando  a llorar.

Entonces explicame como puedes estar embarazada - grito Cho.

Sino me crees entonces vete... - dijo Min secandose las lagrimas.


Cho la vio de arriba a abajo, creia que ella era diferente, pero él no podia tener hijos, la quimeo terapia lo habia dejado esteril o eso le dijeron los medicos.


Sungmin lo vio irse, mientras tocaba su vientre.


Hablaré con la señora Cho... - propuso Wook - lo hará entrar en razón.

No... - dijo Min llorando - él nunca confio en mi... al final yo soy su juguete, que se vaya...

Ellos Son Míos (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora