Sungmin amaba enseñarles cosas a los gemelos cuando estaba en casa con ellos, ambos gemelos querian siempre estar al lado de su madre, ser cargados por ellos y que ella los disfraze, aunque aun no elegian sus disfraces favoritos, amaban ser ositos.
Pero sobre todo amaban los conejos, su madre era conejo para ellos.
Ahora Sungmin estaba cocinando unos bollos, mochis y pastellitos para ellos y las visitas, ella les habia dicho que vendrian 2 personas muy especiales, una señora sonriente a la que le podian decir abuelita y un hombre al que le podrian decir tio.
Oyeron la puerta y ambos salieron corriendo hacia la puerta para intentar abrirla, pero eran algo bajos para alcanzarla y ambos hicieron puchero.
Mis regordetes, mami puede abrir la puerta - dijo Sungmin recibiendo a sus invitados - adelante Sra HaNa, hola Cho...
Buenas tardes señorita Sungmin - Kyuhyun gruño entre dientes.
Kyuhyun, recuerda lo que hablamos - advirtió la señora HaNa - hola bebitos preciosos, la abuela les trajo un rico pastel...
Hola niños, soy tio Kyuhyun - dijo Kyuhyun agachandose.
Los gemelos lo vieron raro y se acercaron a tocar su cabello.
Cabelo café - dijeron ambos tirandole el pelo.
Niños, nada de tirar el pelo - ordeno Sungmin seria.
Ambos pequeños obedecieron y corriendo hasta su alfombra de felpa.
Sientanse como en casa, ire por los aperitivos, pueden ponerse zapatos de casa, y dejar los de calle en la entrada - dijo yendo a la cocina.
Buena muchacha, limpias, ordenada, seria una buena nuera - dijo la señora HaNa.
Ni crear que me meteré con esa nalgona, solo vine por que me amenazaste con exponer mis fotos de bebé - acuso Kyuhyun.
Quiero que conozcas a mis nietos, Sungmin fue muy amable de dejar que estuvieramos en su vida - comento la señora mayor - ellos son tan educados y adorables...
Vieron los pequeños sentados bebieron biberones y luego caminar hasta su madre y tomar sus ropas.
Permiso bebés, sientense en su afombra, preparé algo para comer - dijo contenta.
Omma - JaeHyun y BaeKwan tomaron comida y se la dieron a su abuela - pada abuelita...
Oh mis lindos nietos - HaNa se emocionó - abuela los quiere mucho...
Tio... - JaeHyun vio a Kyuhyun y pidio ser cargado.
Kyuhyun se encrispó, pero tomo al pequeño, aunque al principio el pequeño se enojo por como lo cargaba.
Kyuhyun, esta moviendo sus piecesitos con fuerza - acuso Sungmin - bajalo, esta incomodo...
El castaño dejo al pequeño que se dio media vuelta y fue donde su madre.
Tio, tu tenes bebés? - pregunto BaeKwan con ojos enormes.
No - respondio nervioso.
Entonces novio de omma - dijo el pequeño.
Para hablar son algo avanzados para tener un año y medio - comento Kyuhyun.
BaeKwan es el que mas habla, aunque JaeHyun no se queda atras, pero él usa su cuerpo para expresarse, cuando cumplan 4 años los pondre en clases de artes marciales - comento Sungmin cargando a JaeHyun.
Bae - el pequeño llamo a su hermano - Bae...
Jae - mientras el otro pequeño corrió para estar con su hermano.
Son muy unidos - la señora Cho lo vio con dulzura.
Kyuhyun vio como Sungmin tenia una conexión tan poderosa con esos pequeños, era casi como si ella los hubiera tenido en su vientre, una voz interna le decia que aunque Ahra haya tenido a esos pequeños, no le daria tanto amor como Sungmin le daba a los gemelos.
Entonces el castaño, pensó que debia tomar 2 caminos: seguir peleandose con Lee, que haria que ella se aleje con los niños lo que haria que su madre entristezca más; o la segunda, tal vez enamorar a Sungmin, no por los niños, sino que por hacerlo para tenerla cerca, ademas su hora de casarse estaba peligrando.
La vio sonriente, tal vez ella no podria darle hijos biologicos, pero como familia, podrian criar juntos a los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Ellos Son Míos (KyuMin) (Super Junior)
FanfictionKyuhyun acaba de descubrir tras la muerte de su hermana, que ella dio a luz a gemelos, quienes fueron dados en adopción, y quienes son adoptados por Lee Sungmin. Kyuhyun quiere recuperar a lo ultimo que le queda a su hermana. Sungmin no dejará que l...